Connect with us

Ciudad

Sin festejos masivos. No fomentar aglomeraciones: autoridades

Publicado

en

Por segundo año consecutivo y derivado, de igual forma por la pandemia de Covid 19, no se celebrará de forma masiva el tradicional Grito de Independencia y verbenas populares, aunado a ello el desfile del 16 de septiembre, también se suspendió, ello para evitar aglomeraciones entre los tabasqueños.
En Palacio de Gobierno, donde se forma tradicional se realiza la verbena popular para el tradicional grito de Independencia, no se realizará se maneja un evento simbólico que encabeza el gobernador Carlos Manuel Merino al interior de este inmueble, ello para recordar la geste de quienes nos dieron la independencia.
No se celebrarán eventos masivos este 15 y 16 de septiembre en conmemoración a la Independencia de México, derivado a que se sigue en pandemia.
Se indicó que la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico naranja por Covid-19 y tiene que seguir manteniendo las medidas sanitarias, como es no eventos masivos, no aglomeraciones, respetar la sana distancia, para evitar problemas de contagio.
No se realizará la arenga del Grito de Independencia y el desfile cívico militar, principalmente para no atraer a la población joven que es la mayor afectada con la nueva variante del coronavirus.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Supervisa Guadalupe Castro de Merino funcionamiento del CREE

Publicado

en

La Presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, recorrió las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), para supervisar las funciones que se realizan en cada una de las áreas.
Reconoció el trabajo y esfuerzo que realiza el DIF Estatal para lograr la integración y atención al desarrollo de las personas con discapacidad y de aquellos que presentan un padecimiento médico.
Junto al director general del CREE, Orlando Eduardo Hanssen Carrión, la presidenta del organismo de asistencia social refrendó su compromiso con la población vulnerable del estado, por lo que seguirá trabajando en su beneficio.
Es importante mencionar que en su visita, la esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, estuvo acompañada por la coordinadora general del DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz.
Bertha Herrera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México