Connect with us

Ciudad

Sin feria navideña. Por falta de organización suspenden evento

Publicado

en

La Feria Navideña “Villa la Esperanza” que se tenía contemplada realizar en el Parque Tabasco “Dora María” se cancela porque no se lograron los acuerdos entre los participantes para la organización de la misma, confirmó la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta al admitir que era poco el tiempo para hacer los preparativos para el evento y dar todas las garantías a los organizadores y ciudadanía que iba a asistir.
Declaró que no se formalizó totalmente con todos los que iban a participar, por lo que se dejará para el próximo año. 
Fue una cuestión de organización y el tema sanitario de la pandemia, se tomó la decisión de cancela la «Villa de la Esperanza en Centro», que se instalaría en el parque Tabasco.
¿Era muy corto el tiempo para organizarse?-  Sí, prácticamente era una feria, habría que hacerlo con todas las garantías para la ciudadanía y para los propios comerciantes que se establecieran ahí», declaró. 
Osuna Huerta dijo que se está haciendo una suma de esfuerzos con un costo mínimo para que los ciudadanos puedan disfrutar de los nacimientos navideños que se instalaron en diferentes puntos de la ciudad.
Lo que sigue en firme es el programa “Nochebuena en Centro”, que iniciará el próximo martes 7 de diciembre a las 19:00 horas, con la inauguración de un nacimiento de artesanos tabasqueños en el parque Manuel Mestre Ghigliazza, y otro de artistas de Tamulté de las Sabanas, en la Plaza de la Revolución, el primero del DIF Tabasco y el segundo del Ayuntamiento de Centro, que de manera coordinada instalarán un total de 22 nacimientos.
Al mismo tiempo, se llevará a cabo el encendido de luces en avenidas y calles de la capital tabasqueña.
Luis Sandoval Frade
Rumbo Nuev
o

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Imparcialidad en los comicios

Publicado

en

El director de TVT, José Chablé Ruiz, dejó en claro que se garantiza imparcialidad por parte de este medio para el siguiente proceso electoral, que sus estaciones radiales o la televisora, sea un sitio para promoción y se trabajará conforme a la Ley.
Durante el evento, donde la televisión tabasqueña firmó un convenio para publicitar las acciones de democracia electoral junto con el Tribunal Electoral de Tabasco, dejó en claro, que conforme a la ley y de forma personal, no sé permitirá que ningún político de cualquier partido político, trate de utilizar los medios de comunicación de esta televisora para beneficio personal.
Estableció Chablé Ruiz, que ni las estaciones de radio ni la televisión tabasqueña serán parte de una campaña de partidos políticos o de cualquier candidato, pues simplemente la ley se los impide y que por cuestión personal no lo permitirá y este es un trabajo que servirá, para demostrar que la democracia está vigente en todos los aspectos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México