Connect with us

Ciudad

Sin contratiempos vacunación

Publicado

en

A toda marcha y sin obstáculos, este miércoles continuó la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en los municipios de Nacajuca, Jalpa de Méndez, Huimanguillo, Teapa y Tacotalpa.
En estos puntos se aplicaron segundas dosis a personas mayores de 18 años, embarazadas de más de 18, y adultos rezagados de 30 años.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Comercios fijos y semi quieren feria navideña en la Zona Luz

Publicado

en

Comercios fijos y semi fijos de la zona luz, solicitaron, que ante el semáforo color verde y flexibilidad, si las autoridades autorizan una feria navideña, que sea en esta zona y no hasta el parque Tabasco, donde, por lo menos, estarían 200 negocios, y con ello, poder estar hablando de una reactivación económica, destacó el presidente de esta agrupación, Lennin García.
En este sentido, y después que la semana pasada, las autoridades anunciaron que, si habrá feria navideña y se podría instalar en el Parque Tabasco, los negocios del centro de Villahermosa, solicitaron que, de concretarse, que se efectúe en esta zona de la capital.
Aunque la pandemia por el covid-19 continúa, los comerciantes del centro histórico de Villahermosa, ven las condiciones y esperanza de tener la oportunidad de realizar, a partir de la próxima semana, un tianguis navideño, tras el anuncio de la secretaría de salud, que la próxima semana la entidad podría entrar a semáforo epidemiológico verde.
Los comerciantes del centro histórico, esperan que las autoridades les permitan realizar una feria o tianguis navideño, pero no en el parque Tabasco, sino en el Centro de Villahermosa, para que sea más accesible al público.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México