Sin agua por “error”
Por un “error” de la empresa constructora que realiza los trabajos en la zona del malecón de Villahermosa, que afecto una línea de 20 pulgadas de agua potable, el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) determinó parar la planta Villahermosa, lo que afectó directamente a más de 200 mil capitalinos, derivado a que el servicio […]
28 de abril de 2022

Por un “error” de la empresa constructora que realiza los trabajos en la zona del malecón de Villahermosa, que afecto una línea de 20 pulgadas de agua potable, el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) determinó parar la planta Villahermosa, lo que afectó directamente a más de 200 mil capitalinos, derivado a que el servicio no se prestó por varias horas. El director del SAS Carlos González, destacó que la empresa encargada de realizar los trabajos de remodelación en el malecón “Carlos A. Madrazo”, será sancionada por el ayuntamiento de Centro. (Luis Ruiz Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)

Compartir: