Connect with us

Ciudad

Sin aglomeraciones. Se cumplirán protocolos en celebración a San Judas

Publicado

en

La Iglesia Católica respetara todos los protocolos de seguridad e higiene que implementó la autoridad por la pandemia, esto por los festejos de uno de los santos más venerados por la grey católica en Tabasco San Judas Tadeo, donde, en la parroquia que se localiza en la zona de Miguel Hidalgo, hará misas cada hora para no sobre pasar los 100 feligreses que pide la autoridad.
El párroco de la iglesia José Antonio Silva García, mencionó que dentro de los festejos, se cumplirá con todas las medidas, por ello, a quienes no puedan acudir a la parroquia, podrán seguir las mismas mediante las redes sociales y evitar aglomeraciones, para evitar contagios y que exista sanciones por parte de las instancias responsables.
Es por ello, que la parroquia que lleva su nombre y está ubicado en la zona de la Miguel Hidalgo, este jueves 28 de octubre concluirán sus festejos.
“En punto de las 6 de la mañana las tradicionales mañanitas, para seguir con la eucaristía, a las 8 inicia la primera misa y cada hora, se realizará una, para que se cuide el aforo de visitantes”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Por las nubes árboles navideños

Publicado

en

Inicia el mes de diciembre y por ello, en las tiendas departamentales, supermercados y hasta vendedores ambulantes, comenzó la venta de los llamados árboles navideños naturales, los cuales sus precios oscilan desde los 700 hasta 1200 o 1400 pesos, ello dependiendo de la calidad y el tamaño, lo cual será una navidad cara para muchos tabasqueños.
En un recorrido que se realizó por tiendas departamentales, donde árboles naturales oscilan entre 800 y 1800 pesos, y los artificiales con adornos, pueden llegar hasta la cifra de 10 mil pesos, la situación se complica por la crisis económica que se padece en el estado derivado a la pandemia.
En los supermercados, se ofertan los llamados pinos naturales, los cuales al iniciar su colocación para su venta, están desde 700, 975 y hasta 1200 pesos, ello dependiendo del tamaño y de la calidad del mismo, lo cual esperan que realmente se tengo una venta especial por ser la temporada de fin de año.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México