Connect with us

Política

Simula Salud despido de funcionario inhabilitado

Publicado

en

El legislador local Juan José Martínez aseguró que al percatarse el ex funcionario de su presencia, dio la orden de entretenerlo para que el ex director pudiera salir sin problema alguno

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Una comisión del Congreso de Tabasco encabezada por el diputado del Partido de la Revolución Democrática, Juan José Martínez sorprendió en la propia Secretaria de Salud al inhabilitado ex director administrativo de esta dependencia, Adalberto Vázquez, quien se presume sigue trabajando en esta dependencia, por lo cual exigirán una investigación y que el propio titular Carlos Mario de la Cruz se deslinde de estas anomalías.
En este sentido, el diputado perredista quien acudió sin cita a esta dependencia y solicitó una entrevista con el encargado de despacho de la dirección administrativa de la Secretaria de Salud, le sorprendió y hasta molestó el hecho de que el otrora poderoso director de administración se encontraba en esta dependencia y en las oficinas que le pertenecían hasta hace unos días.
Indicó que al percatarse este ahora ex funcionario de la presencia del representante popular, se dio la orden de entretener al representante popular, para que el ex director pudiera entrar a la oficina del Secretaria y de ahí, poder salir al estacionamiento sin problema alguno.
Ante esto, Juan José Martínez recriminó al encargado de despecho del porqué este sujeto, al cual se le atribuye demasiadas anomalías financieras y que llegaron a su límite al inicio de esta semana, estuviera en esta oficina, por lo cual dudo que la inhabilitación sea cierta y quien sigue mandando en la Secretaria de Salud es Adalberto Vázquez.
Ante esto, exigió al titular de esta dependencia, Carlos Mario de la Cruz que realmente se deslinde de este obscuro personaje, que salga con los medios y que lo demuestre que este personaje ya no tiene entrada en esta dependencia, pues lo que se observó este jueves, es que sigue mandando en la toma de decisiones de la dirección administrativa.
Además, el diputado aseguró que se puede tratar de ocultar información “pero lo cierto, es que Adalberto Vázquez llega a la Secretaria de Salud, a pesar de estar inhabilitado”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Proteger a los más pequeños

Publicado

en

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, hizo un llamado a los padres de familia, para que, dentro de las acciones que realiza la cuarta transformación en buscar el beneficio de la salud a todos en general, a que acudan y lleven a los sus hijos entre 5 y 11 años de edad para aplicarse la vacuna contra Covid-19, pues es necesaria, pero además replicó, que son las acciones que se tienen que realizar en favor de todos.
Durante la semana que transcurrió, el jefe de ejecutivos sostuvo diversas actividades, entre ellas acudir a la ceremonia de graduación de la preparatoria de una universidad privada, así como también recibió en palacio de gobierno a diversos factores económicos y agropecuarios con la finalidad de seguir estableciendo las pautas y compromisos que tienes esta administración en favor de la sociedad en general.
También estuvo en la inauguración, junto con la comuna de centro del aniversario de la fundación de Villahermosa, donde ponderó que la cultura tiene que ser lo mejor para poder encontrar estás pautas, pero sobre todo, es un ente que permite seguir creciendo.
También insistió el jefe del ejecutivo, que el gobierno tabasqueño trabaja de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues lo ha confirmado en infinidad de ocasiones, así como también con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quién está pendiente de lo que acontece en esta entidad, todo ello, por el beneficio de la sociedad en general.
Por lo tanto, durante esta semana, además, diversos secretario de estado, realizaron actividades inherentes a sus cargos, donde se dejó en claro, que se trabaja todos los días, en todas las áreas en favor de la sociedad, es por ello que la cuarta transformación en Tabasco, sigue adelante.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México