Connect with us

Mundo

Silencio en Emiratos Árabes Unidos sobre posible presencia de Juan Carlos I

Publicado

en

Según el diario ABC, el rey Juan Carlos voló en la tarde del pasado 3 de agosto a Abu Dabi en un avión privado.
Las autoridades emiratíes guardan silencio sobre la posible presencia del rey emérito español Juan Carlos I en Abu Dabi, capital de este estado árabe formado por siete emiratos, al que según el rotativo español ABC habría viajado el monarca.
Las autoridades emiratíes guardan silencio sobre la posible presencia del rey emérito español Juan Carlos I en Abu Dabi, capital de este estado árabe formado por siete emiratos, al que según el rotativo español ABC habría viajado el monarca.
Según publica hoy el diario ABC, el rey Juan Carlos voló en la tarde del pasado 3 de agosto a Abu Dabi en un avión privado horas antes de que la Casa Real española anunciara su decisión de trasladarse a vivir fuera del país.
Tras aterrizar en un aeropuerto privado de la capital emiratí se dirigió en helicóptero, junto con un ayudante y cuatro escoltas, directamente al Emirates Palace un lujoso y exclusivo hotel de enormes dimensiones y más de un kilómetro de playa.
Efe consultó con un portavoz del hotel que evitó hacer comentarios respondiendo que no tenía “ni idea de la noticia”.
La Embajada española en Abu Dabi tampoco emitió palabra sobre la información difundida por ABC al ser preguntada por Efe.
El Emirates Palace es un exclusivo hotel situado en una exclusiva punta de Abu Dabi, una ciudad situada en la parte suroriental del Golfo Pérsico.
El hotel es propiedad de la empresa Mandarin Oriental y cuenta con 394 lujosas habitaciones decoradas con capas de oro y mármol, y cuyos precios oscilan entre los 228 euros la noche de la más modesta hasta los 1.656 de la Pearl Palace Suite, con 140 metros cuadrados.
El complejo hotelero, está situado en una bahía natural, cuenta con una playa privada de 1,3 kilómetros, un puerto deportivo, 100 hectáreas de jardines y zonas verdes, jacuzzis, saunas, campos de fútbol, pistas de tenis y pádel, un centro de actividades acuáticas y 6 kilómetros de senderos para pasear.
Es sede de grandes eventos y actos del gobierno, y entre su exclusiva clientela se encuentran personajes famosos como los actores Morgan Freeman, Liam Neeson, Lucy Liu, Rami Makel y Helen Mirren, la violinista Vanessa Mao, el cantante Bryan Ferry o el escritor Frederik Forsyth.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Mujeres asesinan a joven y le cortan los dedos para acceder a su cuenta bancaria

Publicado

en

De acuerdo a los hechos, las mujeres estrangularon a este joven y guardaron sus restos por días.
Dos mujeres cortaron los dedos a un joven tras engañarlo y asesinarlo para robar su información bancaria. Hasta el momento se encuentran detenidas en Portugal, donde ocurrieron los hechos.
María Malverio y Mariana Fonseca, de 19 y 23 años de edad respectivamente, fueron acusadas por la muerte de Diogo Goncalves. Un joven de 21 años que trabaja en un hotel y al cual le cercenaron los dedos para acceder a su información bancaria.
Antes de cometer el homicidio, María y Mariana ofrecieron a Diogo un “baile erótico” en la casa de una de ellas. Este fue el inicio del plan para llevar a cabo el delito.
Cuando Diogo llegó al lugar de la cita, las mujeres lo ataron a una silla y más tarde lo asesinaron. Luego descuartizaron su cuerpo para ocultar sus restos por varios días. La causa de muerte, según lo reportan medios como Daily Star, fue un estrangulamiento.
El cuerpo de Goncalves fue arrojado al mar de Sagres. Sus piernas, brazos y cabeza fueron encontrados en distintas partes de la localidad de acuerdo con la información oficial,
Los dedos del joven, según lo relatan medios locales, serían utilizados para tener acceso a su cuenta bancaria, en la que se encontraban cerca de 60 mil libras o el equivalente a dos millones de pesos.
Este dinero formaría parte de una herencia que Goncalves recibió en 2016 luego de que su madre muriera.
La intención de ambas mujeres era que la muerte de Diogo fuera vista como un suicidio, por lo que las asesinas usaron las redes sociales de la víctima como si fueran suyas para no generar sospechas sobre su desaparición.
Actualmente las jóvenes se encuentran detenidas en Portugal y cargan con una serie de delitos en su contra entre los que figuran robo de identidad, secuestro, asesinato y fraude informático.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México