Siguen peleándose
El 2020 ha sido muy movilizante para Johnny Depp y Amber Heard, por el avance en su conflicto judicial que se determinará en este mes de enero. Las acusaciones cruzadas de violencia doméstica dejaron como resultado dos demandas por difamación y millones de dólares en el medio. Ambos aseguran tener pruebas concretas de los ataques […]
7 de enero de 2021

El 2020 ha sido muy movilizante para Johnny Depp y Amber Heard, por el avance en su conflicto judicial que se determinará en este mes de enero. Las acusaciones cruzadas de violencia doméstica dejaron como resultado dos demandas por difamación y millones de dólares en el medio. Ambos aseguran tener pruebas concretas de los ataques y deberán presentarlas, donde el juez dictará de una vez quién fue la víctima en la relación.
Quien se ha quedado con la mayoría del apoyo popular fue el actor, ya que creen que Heard es quien miente, y ya le han demostrado su malestar con ella boicoteando un video suyo de YouTube y las calificaciones de su nueva serie, ‘The Stand’. Además, estos fanáticos se organizaron para demostrar su cariño por Depp cuando decidieron comprar un perfume de la marca que lo auspicia, como manera de apoyarlo económicamente.

Compartir: