Siguen filtros sanitarios en aeropuerto de Villahermosa
Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Sin ser obligatorio ni se registró en el decreto de la semana pasado por parte del gobernador Adán Augusto López Hernández de cierre de establecimientos no esenciales, la terminal aérea de esta capital, Capitán Carlos A Rovirosa, este fin de semana mostró un registró inusual para sábado y domingo, […]
6 de abril de 2020

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Sin ser obligatorio ni se registró en el decreto de la semana pasado por parte del gobernador Adán Augusto López Hernández de cierre de establecimientos no esenciales, la terminal aérea de esta capital, Capitán Carlos A Rovirosa, este fin de semana mostró un registró inusual para sábado y domingo, puesto que solo hubo cuatro vuelos diarios.
En este sentido, en esta terminal aérea, en donde, continúan los filtros sanitarios por parte de las autoridades de la Secretaria de Salud, donde se revisan a todos los pasajeros con la pistola para corroborar su temperatura, la baja afluencia de pasajeros o familiares que llegan por los mismo, fue notoria, ello, por las medidas que se implementaron por parte de las instancias responsables.
Por ello, ante las medidas para frenar posibles contagios por covid-19, este fin de semana, el aeropuerto internacional de Villahermosa, “Carlos Rovirosa Pérez”, registró poca actividad este fin de semana.
Sólo se programaron dos vuelos de salida y dos de arribo a la central aeroportuaria, ello, por las medidas que existen, aunado, a la poca demanda por parte de los usuarios para utilizar el servicio aéreo, ante lo que se padece en estos momentos.
Las corridas de salida son a las 18:55 horas en vuelo de Aeroméxico con destino a la Ciudad de México y a Guadalajara a las 19:35 en Viva Aerobús.
En tanto, las de llegada son provenientes de la capital del país marcadas a las 18:10 horas y de 19:15 de la capital tapatía.
Se aprecian únicamente personal de vigilancia, pocos empleados de las aerolíneas en las taquillas y trabajadores en la sala de espera.
Con ello, en este primer fin de semana de vacaciones de Semana Santa, a comparación de años anteriores que estaba la terminal reventar, ahora, son pocos los que llegan.

Compartir: