Sigue sus sueños
La modelo se abstuvo de hacer comentarios acerca de las influencias que ha gozado al pertenecer a la familia Hilton   México, DF Agencias La socialité Nicky Hilton se siente motivada por su familia que le inculcó los valores de perseverancia. Así fue que siguió uno de sus máximos sueños: el diseño y la moda. […]
19 de octubre de 2012

La modelo se abstuvo de hacer comentarios acerca de las influencias que ha gozado al pertenecer a la familia Hilton
 
México, DF
Agencias
La socialité Nicky Hilton se siente motivada por su familia que le inculcó los valores de perseverancia. Así fue que siguió uno de sus máximos sueños: el diseño y la moda.
“Creo que crecí con una fuerte enseñanza de trabajar duro y luchar por tus pasiones; de muy joven decidí irme hacia la moda y desde ahí he expandido mis marcas y ahora hago joyería, así que me siento muy afortunada”, dijo en entrevista en una fugaz parada en el DF para inaugurar una tienda.
La modelo se abstuvo de hacer comentarios acerca de las influencias que ha gozado al pertenecer a la familia Hilton.
A Nicky no le ha pasado nunca por la cabeza convertirse en una celebridad y aunque siempre se ha encontrado en el foco de los medios, asegura que es muy reservada. “Nunca me he sentido atraída por la actuación o por el canto; prefiero estar detrás de escena soy un poco tímida, no me gusta eso”.
Siempre rodeada de cocteles, pasarelas y cámaras, lo que más disfruta es aprovechar su tiempo libre para convivir con sus seres más cercanos. “Me gusta mucho relajarme, salir a restaurantes, rodearme de gente y ver televisión”.
A pesar de su conocido problema en un aeropuerto de Oriente, donde tanto a ella como a su hermana Paris las detuvieron, dice que adora sitios en esa región. “Me siento influenciada por las mujeres japonesas, ellas tienen un brillante y loco estilo”.
Se siente contenta de estar en México y hasta se ha dado la oportunidad de comer platillos típicos. “Estoy feliz, ya he comido unos tacos muy ricos”.

Compartir: