Connect with us

Minuto a minuto

Sigue siendo actor mejor pagado

Publicado

en

Dwayne «La Roca» Johnson convierte en oro todo lo que toca y dos ejemplos recientes de ello son «Fast & Furious: Hobbs & Shaw» y «Jumanji: Siguiente nivel», grandes éxitos de taquilla de 2019. Gracias a estos y otros títulos,»La Roca» se ha convertido en el actor mejor pagado de Hollywood del año, honor que recibe por segunda vez consecutiva.
Según Forbes, entre junio de 2019 y junio de 2020 Johnson acumuló 87,5 millones de dólares, de los cuales 23,5 millones son gracias a su papel en Red Notice de Netflix. Sin embargo, esta cifra es ligeramente inferior con respecto a 2019, cuando ganó 89,4 millones por protagonizar «Jumanji: Siguiente nivel» entre otros proyectos. El actor encabezó la lista por primera vez en 2016, año en que se hizo con 64,5 millones de dólares.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Inicia reactivación. Locatarios ya empiezan a ver actividad económica

Publicado

en

Buena semana para los locatarios del mercado Casa Blanca, ya que con la venta de productos como carnes, pescados y pollos, sus ganancias crecieron hasta un 60 por ciento, derivado a que el consumidor llega a adquirir estos productos, lo cual es de gran beneficio para ellos.
En un recorrido que se realizó al interior de este inmueble localizado en esta popular colonia de Villahermosa, se corroboró, que más de una decena de locatarios, se encuentran ya vendiendo estos productos, lo cual, elevó sus ventas tanto para ellos como para los demás.
Por ello los comerciantes del tianguis de la colonia “Casa Blanca” reportan buenas ventas gracias a los productos cárnicos, que se están ofertando a quienes acuden a esta central de abastos.
Hace aproximadamente una semana dio inicio la venta de estos productos los cuales estaba restringidos por parte del ayuntamiento de Centro, al considerar que serían competencia al mercado “José María Pino Suárez”.
El locatario Felipe Hernández, destacó que, pese a las advertencias por parte del ayuntamiento, los comerciantes continúan vendiendo los productos los cuales han tenido buena aceptación por los clientes.
“Ahora ya vemos buenas ganancias, la venta viene un poco más todos estamos vendiendo bien, ya los compañeros se están poniendo más vivos, ya están viendo ganancias”, precisó.
Señaló que incorporar productos cárnicos, ha representado incremento en ventas también para los otros locatarios, resaltando las autoridades sanitarias ya han revisado y no han encontrado irregularidad alguna.
Mencionó que están en toda la disposición de sostener un diálogo de forma pacífica con la autoridad municipal y evitar posibles sanciones u otras acciones que se pudieran hacer en contra de los locatarios.
Destacó, que vino la Secretaría de salud a inspeccionar, pero encontraron todo en orden, “nosotros estamos dispuestos al diálogo nunca nos hemos negado”, aclaró.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México