Sigue la lucha
La Secretaría de Salud, continuó con su lucha contra el Covid-19 y puso a disposición de la población del municipio de Centro, 700 vacunas de Pfizer y Cansino, para inocular a niñas y niños, adolescentes y adultos, rezagados en sus dosis correspondientes. A partir de las 8 de la mañana, en coordinación con la Secretaría […]
1 de septiembre de 2022

La Secretaría de Salud, continuó con su lucha contra el Covid-19 y puso a disposición de la población del municipio de Centro, 700 vacunas de Pfizer y Cansino, para inocular a niñas y niños, adolescentes y adultos, rezagados en sus dosis correspondientes.
A partir de las 8 de la mañana, en coordinación con la Secretaría de Bienestar, la dependencia inició el Programa Nacional de Vacunación gratuita, en las canchas de básquetbol de la Ciudad Deportiva y poco a poco, llegaron ciudadanos, convencidos de que la vacuna, es la mejor opción para protegerse contra el Coronavirus.
De acuerdo a la responsable de esta sede, la licenciada en enfermería, Selene Ruiz Aquino, aunque ya es menos la cantidad de personas que acuden a diario, aún hay disponibilidad por parte de los padres que llevan a vacunar a sus niños y niñas de 05 a 11, con su primera dosis pediátrica de Pfizer.

Compartir: