Connect with us

Deportes

Eddy Reynoso sí cumplió

Publicado

en

«Lo prometido es deuda», esas fueron las palabras de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien prometió donar un millón de pesos por cada gol que el Atlas le marcara a Monterrey en el partido de vuelta de los Cuartos de Final, donde los rojinegros consiguieron el boleto a las semifinales del Apertura 2021.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Djokovic se va de Australia deportado y decepcionado

Publicado

en

Novak Djokovic será deportado. Su batalla por disputar el Abierto de Australia, que arranca este lunes, sin vacunarse contra la Covid-19 terminó en un juicio en la Corte Federal de Australia. Por decisión unánime, un panel de tres magistrados formado por James Allsop, David O’Callaghan y Anthony Besanko dio la razón al gobierno del país que había decidido cancelar su visado por segunda vez. «Me siento profundamente decepcionado», expuso Djokovic en un breve comunicado posterior. «Respeto la decisión del tribunal y cooperaré con las autoridades para mi salida del país», aseguró. «Me siento incómodo por haber sido el foco en las últimas semanas y ahora espero que este vuelva sobre el juego y el torneo que amo».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México