Connect with us

Minuto a minuto

Sherlyn se sincera. Su bebé pudo sufrir daño cerebral

Publicado

en

Bebé de Sherlyn pudo sufrir daño cerebral. La actriz recientemente confesó que su bebé André estuvo a punto de sufrir un terrible altercado durante su nacimiento. Y es que confesó que el día del parto estuvo en riesgo de un daño cerebral.
Lo cierto es que, si bien ahora está disfrutando de su etapa como madre, los primeros momentos al lado de su bebé no fueron para nada felices, pues el día que llegó al mundo tuvo complicaciones que podrían haber derivado en daños irreversibles.
Según informó ella, su médico les dijo que tenían que someterla a una cesárea de urgencia pues el cordón umbilical del be´be no estaba pasando oxígeno y la vida de André estaba en peligro.
El bebé de Sherlyn
En sus redes sociales Sherlyn había confesado que pasó “un susto” el día de parto, sin embargo nadie se imaginaba que fuera de una magnitud tan grande. Por otro lado también señaló que el bebé había nacido muy bajo de peso.
Afortunadamente el niño se encuentra muy bien ahora y sin consecuencias de todo esto, por ello es que Sherlyn luce tan feliz y alegre de poder tenerlo en sus brazos sano y salvo.
Así el bebé de Sherlyn pudo sufrir daño cerebral.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Un avión se estrella en Calcuta con 191 pasajeros

Publicado

en

Un avión de Air India Express, que venía de Dubai, se ha estrellado en el aeropuerto de Calcuta (India) con 191 personas a bordo, entre ellos 10 niños, y seis miembros de la tripulación.
La nave aterrizaba en el aeropuerto de Karipur cuando ha impactado de forma violenta contra el suelo y se ha salido de la pista hacia la montaña, donde se ha partido en dos, sobre las 19.45 hora local.
La pista de aterrizaje del aeropuerto de Calcuta es muy compleja y requiere de una gran pericia por parte del piloto, según los analistas.
La buena noticia es que la aeronave no se ha incendiado, lo que reduce el riesgo de muertes.
Al menos el piloto ha fallecido, según las primeras informaciones. Muchos pasajeros, aunque heridos, han podido ser evacuados.
Se desconoce el número de víctimas y los equipos de rescate trabajan sobre la pista.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México