Connect with us

Revista

Sharon Stone “no se guarda nada”

Publicado

en

“He aprendido a perdonar lo imperdonable”, dice Sharon Stone, cuyo libro “The Beauty of Living Twice” se publicará en marzo. “Mi esperanza es que, al compartir mi recorrido, ustedes también puedan aprender a hacer lo mismo”.
Alfred A. Knopf anunció el martes que la actriz de 62 años reflexiona sobre todo, desde su dolorosa infancia en Pennsylvania, hasta películas como el thriller que la lanzó a la fama, “Basic Instinct” (“Bajos instintos”), y la épica de la mafia de Martin Scorsese “Casino” por la que fue nominada a un Oscar y recibió un Globo de Oro.
También escribe sobre sus dos matrimonios, el accidente cerebrovascular casi fatal que sufrió en 2001, y su trabajo humanitario para la investigación del sida y otras causas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Vende fotos exóticas para sobrevivir

Publicado

en

La Wanders Lover reveló que ante la necesidad y la falta de empleo, vende fotos eróticas y otras cosas en la web. Ante la crisis económica que trajo la pandemia de Covid-19, los famosos buscan buscar alternativas más allá de trabajos en el medio artístico para obtener ganancias y de esta forma subsistir.
En el caso de Yered Licona, conocida como “La Wanders Lover”, ella optó por vender fotografías con muy poca ropa o nadita de ropa en plataformas digitales. Es distinta a Only Fans y aclaró que no se trata de prostitución.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México