Shakira pide a medios no perseguir ni acosar a sus hijos Milan y Sasha en Miami
Shakira pidió a los medios respetar la privacidad sus hijos en Florida; acusó que en Barcelona sufrieron asedio para «subir ratings». Shakira empieza una nueva etapa en Miami, Florida, a donde llegó el pasado 2 de abril para rehacer su vida con sus hijos Milan y Sasha, junto con sus padres, tras haberse separado de […]
10 de abril de 2023

Shakira pidió a los medios respetar la privacidad sus hijos en Florida; acusó que en Barcelona sufrieron asedio para «subir ratings».
Shakira empieza una nueva etapa en Miami, Florida, a donde llegó el pasado 2 de abril para rehacer su vida con sus hijos Milan y Sasha, junto con sus padres, tras haberse separado de Gerard Piqué, con quien vivió casi 12 años en Barcelona, España.
En esta nueva etapa, la cantante colombiana hizo un llamado a los medios de comunicación para respetar la privacidad e intimidad de sus hijos de 8 y 10 años, quienes “han vivido un año muy difícil”.
Shakira dijo que Milan y Sasha han sufrido un incesante asedio y persecución “sin tregua” por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona, en particular desde que informó que se había terminado la relación con Piqué, por lo que ahora que cambió de lugar de residencia espera que sus hijos puedan tener un poco de tranquilidad y vivir una vida normal.
“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años”, indicó la cantante en un comunicado.
Shakira dijo que sus hijos sólo desean poder salir la calle y asistir colegio, sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio de las cámaras como ocurrió cuando vivían en Barcelona, ya que la cantante acusó que los medios se apostaron afuera de su casa, de la escuela de sus hijos y de sus actividades extra-escolares a fin de obtener alguna imagen “o mejores ratings”.
La colombiana aseguró que este llamado a medios no lo hace como la artista que es, sino como una madre que desea proteger y cuidar el bienestar psicológico y emocional de sus hijos “para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”.
Tras su separación, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo que fue ratificado en tribunales en el que acordaron que la cantante se quedaría con la guarda y custodia de Milan y Sasha e incluso podía regresar a vivir a Estados Unidos, mientras que el exfutbolista tendrá derecho a convivir con sus hijos en vacaciones y podrán ir a Barcelona para pasar el tiempo con su padre.
Shakira y Piqué tuvieron una relación de casi 12 años durante la que decidió quedarse a residir en Barcelona para darle una estabilidad a sus hijos y apoyar la carrera de su ahora expareja, quien era futbolista del Barcelona.
Tras su ruptura, la cantante lanzó varios temas en las que abordó este momento de su vida, sin embargo, fue la Sesión 53 con Bizarrap que se convirtió en un éxito mundial y encabezó listas de popularidad y llevó a Shakira a romper 14 récord Guinness con este tema en el que con juegos de palabras hace referencia directamente a Piqué y el por qué terminó la relación.
“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surcaron junto a mí tantas las allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, escribió Shakira el pasado 3 de abril tras su llegada a Miami.

Compartir: