Connect with us

Ciudad

Servir y atender a quienes más lo necesitan: Guadalupe Castro de Merino

Publicado

en

Con el fin de dar continuidad y fortalecer las acciones que en materia de asistencia social y prestación de servicios se vienen realizando, la Presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, recorrió las instalaciones de la Casa del Árbol.
En este espacio, los adultos mayores en situación de vulnerabilidad reciben atención médica y rehabilitación, a través de infraestructura adecuada y personal capacitado.
La presidenta del organismo asistencial, felicitó al personal que ahí labora, destacando el cuidado y vocación de servicio, al tiempo que los exhortó a continuar con esa actitud de servir con afecto y calidez.
Asimismo, la esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, saludó a los residentes, quienes de viva voz expresaron sus vivencias, la atención que reciben, además de las actividades que realizan.
“Este es el camino, servir y atender de manera sensible a quienes más nos necesitan” destacó la Guadalupe Castro de Merino.
Bertha Herrera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Sin contratiempos vacunación

Publicado

en

A toda marcha y sin obstáculos, este miércoles continuó la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en los municipios de Nacajuca, Jalpa de Méndez, Huimanguillo, Teapa y Tacotalpa.
En estos puntos se aplicaron segundas dosis a personas mayores de 18 años, embarazadas de más de 18, y adultos rezagados de 30 años.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México