Connect with us

Deportes

Sergio Ramos se retiró lesionado

Publicado

en

Sergio Ramos tuvo que abandonar el partido del Real Madrid frente al Cádiz en el descanso. El conjunto madrileño iba perdiendo 0-1 en el intermedio y el capitán no pudo más tras sufrir un golpe en su rodilla izquierda y fue sustituido por Eder Militao, que entró al campo para ocupar su lugar. La lesión llega a 7 días de medirse al Barcelona en el Clásico.
Saltan las alarmas en el Real Madrid después de que Sergio Ramos no pudiese continuar en el choque frente al Cádiz. El de Camas sufrió un golpe en la rodilla izquierda en un encontronazo con el Choco Lozano durante la primera mitad. Ambos futbolistas se dolieron y tuvieron que ser atendidos, pero pudieron continuar… hasta el descanso, momento en el que los dos fueron sustituidos.
Al volver de vestuarios Zinedine Zidane hacía una revolución. Cuatro cambios realizaba el técnico francés del Real Madrid tras no gustarle el primer acto que sus pupilos firmaron. Tres de esas sustituciones eran por ese motivo, pero la cuarta era la de Sergio Ramos, que era obligada por la lesión que sufrió el capitán merengue.
Esta lesión llega a falta de una semana exacta para que el Real Madrid visite el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en el primer Clásico de la temporada. Sergio Ramos se quedó tratándose la rodilla dañada en el vestuario en el segundo acto y parece que no es de gravedad, pero queda pendiente de evolución para saber si estará en el choque ante el Barça.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

CR7 ya está libre de coronavirus

Publicado

en

Cristiano Ronaldo puede salir de su aislamiento tras conseguir dar negativo en un test del nuevo coronavirus, declaró el club turinés.
«Cristiano Ronaldo efectuó un control con un test de detección del covid-19. El examen arrojó un resultado negativo», afirmó la Juventus.
Por lo tanto, el jugador está curado, después de 19 días, y ya no está sometido a aislamiento» obligatorio, concluyó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México