Connect with us

Revista

¡Será niña!

Publicado

en

Dulce María está que no se la puede creer y por ello compartió con sus fans uno de los momentos más importantes en su vida y que pronto tendrá entre sus brazos, el sexo de su pequeño o pequeña.
La exRBD, junto con su esposo el fotógrafo Paco Álvarez, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer mediante un video la noticia que muchos de sus fans querían saber desde que anunció que se encontraba embarazada.
En el llamado Gender reveal los dos papas saludaron e inmediatamente él, quien se encontraba sosteniendo un extintor que contenía las palabras «¿girl o boy?» expresó «¿quieren saber qué es?», tras esto iniciaron la cuenta regresiva para después activar el aparato que se supone apaga el fuego.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muestra cicatriz de trasplante de riñón

Publicado

en

Selena Gómez no quería que se viera la cicatriz que le quedó tras el trasplante de riñón al que fue sometida. Hoy las circunstancias han cambiado y orgullosa la muestra en sus redes sociales.
La cantante de 28 años posteó una fotografía en traje de baño en la que se aprecia la cicatriz que asoma de su abdomen bajo.
Gómez confesó que en un principio fue muy difícil mostarla, no quería que apareciera en las fotos, por lo que siempre se las ingenió para ocultarla.
«Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México