Será incinerado
México, DF Agencias La familia del malogrado actor Paul Walker se prepara para darle el último adiós en una ceremonia íntima que tendrá lugar esta semana en Hollywood, una despedida que culminará con la incineración de sus restos mortales y su traslado al cementerio ForestLawn Memorial Park (Los Ángeles), como asegura el portal de noticias […]
14 de diciembre de 2013

México, DF
Agencias
La familia del malogrado actor Paul Walker se prepara para darle el último adiós en una ceremonia íntima que tendrá lugar esta semana en Hollywood, una despedida que culminará con la incineración de sus restos mortales y su traslado al cementerio ForestLawn Memorial Park (Los Ángeles), como asegura el portal de noticias E! News.
Además del homenaje que recibirá por parte de sus familiares más cercanos, sus amigos y compañeros de trabajo organizarán un evento paralelo para destacar la gran contribución de Paul Walker a la industria del cine, aunque por el momento no se han ofrecido más detalles sobre el día en que tendrá lugar tan emotivo acto.
Los dos eventos de despedida que protagonizarán familiares y allegados en honor del popular intérprete pondrán el punto y final a dos semanas de intenso luto en el mundo del espectáculo estadounidense.

Compartir: