Será después del día 31 que se interpongan las denuncias penales correspondientes por el desfalco que sufrió el Estado, así lo afirmó el gobernador Arturo Núñez Jiménez luego de conviviracompañado de su esposa Martha Lilia López Aguilera con padres de familia y niños en el Lienzo Charro “Lic. Carlos A. Madrazo Becerra”, durante la tradicional charreada del Día de Reyes.
Acude el gobernador a la celebración, acompañado de su esposa, Martha Lilia López; aplauden las suertes de los jinetes de la Asociación de Charros de Villahermosa, presidida por Manuel Ordóñez Galán    Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo El gobernador Arturo Núñez Jiménez convivió este domingo con padres de familia y niños en el Lienzo […]
21 de enero de 2013

Acude el gobernador a la celebración, acompañado de su esposa, Martha Lilia López; aplauden las suertes de los jinetes de la Asociación de Charros de Villahermosa, presidida por Manuel Ordóñez Galán   

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
El gobernador Arturo Núñez Jiménez convivió este domingo con padres de familia y niños en el Lienzo Charro “Lic. Carlos A. Madrazo Becerra”, durante la tradicional charreada del Día de Reyes.
Acompañado de la presidenta del Patronato DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, el mandatario estatal llegó poco después del mediodía al ruedo de la fiesta charra, que estaba totalmente abarrotado por familias que atendieron la invitación de la Asociación de Charros de Villahermosa, presidida por Manuel Ordóñez Galán.
El matrimonio Núñez-López verificó que todos los niños recibieran un juguete a su llegada al lienzo y boletos para participar en la rifa de 80 bicicletas, así como para acceder a los juegos mecánicos que se colocaron a un lado del foro, que también presentaban largas filas.
El jefe del Ejecutivo estatal y su esposa presenciaron las diversas suertes que presentaron los charros de distintos ranchos tabasqueños durante el espectáculo, que se prolongó por espacio de casi tres horas, así como las escaramuzas que engalanaron la fiesta infantil.

Charros de Tabasco cumplen a reyes del hogar
Como ya es una tradición que tienen bastantes años, este domingo la Asociación de Charros de Villahermosa le cumplió de nueva cuenta a los niños no solo de esta ciudad capital, sino de los diversos municipios al ofrecerles un espectáculo de charrería, además de entregarles juguetes y rifar diversos obsequios para los verdaderos reyes del hogar.
Con un lienzo charro a reventar, los pequeños que se dieron cita en este sitio desde temprana hora, a la hora de ingresar al recinto, las Adelitas le entregaron un pequeño juguete, además de su boleto para poder entrar a la rifa de decenas de bicicletas y otros obsequios, para poder consentirlos.
El dirigente de esta asociación, Manuel Ordóñez Galán aseguró que esta es una tradición que tiene décadas y que “esto lo vamos a continuar, ya que es una forma de festejar a los verdaderos reyes del hogar, además de los presentes para que sigan con ilusión que los adultos ya perdieron”.
Este evento que tuvo como invitado al mandatario estatal Arturo Núñez Jiménez, a su señora esposa Martha Lilia López de Núñez como a varios de sus nietos, presenciaron junto con cientos de pequeños con sus padres, de un espectáculo de escaramuza y diversas suertes que los charros de Villahermosa, dieron a los asistentes para festejarlos.
Ahí los pequeños, de todas las edades, desde aquellos que llegaron en brazos de sus mamás, hasta los que se ilusionaban con una bicicleta, por lo cual estaban entusiasmados y agradecidos con los Charros.
Con diversas suertes que fueron reconocidas por los presentes por el valor de los jinetes y hasta de los pequeños, siempre el aplauso del respetable era sonado para que, siguieran con este espectáculo que como siempre, se entregaron en la arena.
Posteriormente comenzó la rifa, donde poco a poco se fueron las bicicletas, se observaron caritas alegres, otras tristes porque soñaban con esta bicicleta, pero con una pelota o muñeca se tranquilizaron, donde esta Asociación de Charros cumplió con este propósito, hacer felices a los pequeños por un momento…

Compartir: