Connect with us

Minuto a minuto

Senado aprobó reforma para castigar el robo de vacunas

Publicado

en

El Senado de la República aprobó, con 81 votos a favor, 10 en contra y una abstención, una reforma a la Ley General de Salud para tipificar y sancionar a quien robe vacunas del Sistema Nacional de Salud o las incluidas en el Programa de Vacunación Universal contra Covid-19.
De acuerdo con los detalles de la iniciativa, se determinó imponer una pena de hasta 10 años de prisión y una multa máxima de 90 mil pesos a quien sustraiga de forma indebida los antígenos señalados. En caso de que se trate de un funcionario público, la sanción máxima podría ser de 15 años de cárcel y la multa aplicada de hasta 269 mil pesos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Afectados por el Tren Maya, denuncia el sector hotelero

Publicado

en

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) reveló que en la expropiación de que terrenos que busca realizar el gobierno federal en Quintana Roo para usarse en el Tren Maya se afectará a empresas del sector, por lo que solicitó reuniones para llegar a los acuerdos que beneficien a las dos partes. En un comunicado, indicó que como asociación estarán al pendiente de este proceso de expropiación y si bien los acuerdos se estarán dando en forma particular entre propietarios y autoridad, estarán listos para brindar el apoyo necesario a sus asociados involucrados en esta declaratoria.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México