Connect with us

Deportes

Sementales se impone a Lagartos en la Liga de Softbol de Bosques de Saloya

Publicado

en

Con tremenda labor monticular combinada del abridor Carlos Alberto Solís y de Alexis Solís relevando para llevarse la decisión con oportuno cuadrangular de Enrique Soberano, el equipo de Sementales conquistó un brillante triunfo por blanqueada de 1 carrera contra 0 sobre el reforzado equipo de Lagartos de C.D.T.E.N. en partido correspondiente al actual campeonato sabatino organizado por la Liga de Softbol del Fraccionamiento Bosques de Saloya en el campo de la Unidad Deportiva de ese lugar.
El timonel del conjunto triunfador Ricardo Ruiz, festejó en grande esta contundente victoria lograda frente a una escuadra que posee reconocidos peloteros en su roster, siendo uno de ellos su lanzador estelar Paquito Santander, quién a final de cuentas cargó con el revés, éste pítcher lució un poco fuera de forma pero ello es debido al confinamiento obligado que han tenido muchos por temor al contagio de esa terrible enfermedad de la Pandemia del Covid-19 pero se espera que mejore.

“México Sonríe Feliz” 13-Cunduacán 4
La escuadra de la Fundación “México Sonríe Feliz” con tremenda batería además de su contundente cuerpo de lanzadores, obtuvo un cómodo triunfo con pizarra de 13 carreras contra 4 del equipo Covid-19 de Cunduacán, inició en el montículo Adrián Martínez con relevo de Tilo Soler y del mánager Belmar Calderón que se llevó la victoria con estacazo de vuelta completa de Cedric López con la casa llena sobre lanzamiento del perdedor Omel Morales.

Penchuque 16-Petroleros 1
El Deportivo Penchuque dirigido por el galeno Raúl Martínez obtuvo una contundente victoria superando por el abultado score de 16 anotaciones por 1 de los Petroleros de la Sección 48, el triunfo fue para el lanzador Erick Jiménez ue se sostuvo todo el camino y el revés fue para el gran veterano Ricarter, que pese a su experiencia no pudo dominar a la artillería contraria que mostró su poderío con la majagua.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

LeBron James amplía su contrato con los Lakers

Publicado

en

Los Lakers de Los Ángeles tendrán LeBron James por más tiempo de lo anticipado. El cuatro veces Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA extendió su contrato por dos años y 85 millones de dólares, lo que lo mantiene en California hasta el 2023.
En 2018, The King ya había firmado por 153 mdd y, en su segunda campaña en la quinteta, lideró el campeonato en la burbuja de Orlando. Con 35 años de vida –cumple 36 el 30 de diciembre– y con 17 campañas de experiencia, LeBron todavía es considerado como uno de los mejores (o el mejor) jugadores de la NBA.
James acaba de llevar a los Lakers a su primer título de la NBA desde 2010 y fue nombrado MVP de las Finales; lideró la Liga en asistencias por partido (10.2) por primera vez en su carrera, al tiempo que agregó 25.3 puntos y 7.8 rebotes por actuación, durante la campaña pasada.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México