Connect with us

Revista

¡Semana de contagios! Luz Blanchet, Marisol González y más famosos padecen COVID-19

Publicado

en

La lista de famosos con COVID-19 sigue creciendo
Desde que inició la pandemia varios famosos han compartido su batalla contra la COVID-19, pero esta primer semana del año la lista se llenó de contagios, pues muchos compartieron que dieron positivo al coronavirus.
Marisol González
A través de un mensaje grabado para el programa ‘Hoy’, donde trabaja, la presentadora Marisol González confirmó que ella y su esposo dieron positivo.
“Afortunadamente estoy muy bien. Hace aproximadamente 11 días mi esposo y yo iniciamos con síntomas de covid, nos aislamos, desafortunadamente el resultado de nuestras pruebas fue positivo”.
“Dentro de lo que cabe vamos muy bien, ya casi de salida. Los síntomas de ambos fueron muy, muy leves, sobre todo en mi caso, que solo fue pérdida del olfato, del gusto y ligera tos. Ya estamos casi, casi fuera”, dijo Marisol González.
Nora Salinas
A través de Instagram, la actriz Nora Salinas compartió una foto de su prueba positiva ante COVID-19, como varios famosos.
Luz Blanchet
Debido a que tiene una sección en el programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta informó que la conductora Luz Blanchet se ausentaría de la emisión porque dio positivo a COVID-19.
Su hija Aitana también se contagió. De acuerdo con lo que le contó a El Universal, sospecha que se contagió a través de sus empleadas domésticas.
Raúl Sandoval
El cantante fue a TV Azteca en los últimos días y tuvo contacto con varios famosos. Este fin de semana confirmó que padece la enfermedad. No tiene síntomas fuertes y en un par de días confirmará si su familia también resulta positivo a la prueba.
“Sentía algo raro en el cuerpo, solté una carcajada, estaba cotorreando con unos compas y sentí un dolor en la frente ‘y dije esto no es normal’”.
“Por lo pronto nos separamos porque me comentaba mi médico que las cargas virales son diferentes en cada cuerpo y estar junto a una persona que lo tiene afecta”, dijo en Instagram.
Ximena Duque
En pleno embarazo, la actriz colombiana Ximena Duque dio positivo a COVID-19 junto a su familia.
Su esposo e hija ya casi libran la batalla, pero ella apenas confirmó a la revista ¡HOLA! que comenzó con los síntomas, en plena recta final de su embarazo número tres.
Eduardo Videgaray
Junto a su amada Sofía Rivera Torres, el presentador Eduardo Videgaray confirmó que padece la enfermedad, aunque están confundidos porque se habían realizado varias pruebas, y aunque no se sienten mal, son positivos.
“Estamos confundidos, estresados y decepcionados, no sabemos qué onda, ya no sabemos qué creer y en qué confiar. No tenemos ningún síntoma, nos sentimos perfectamente. Vamos a estar aislados de aquí al viernes y nos haremos una prueba en el Hospital Ángeles”, dijo Sofía Rivera Torres.
Anahí
Durante la semana se informó que Manuel Velasco dio positivo a COVID-19, y poco después, Anahí compartió en Twitter que en su casa estaban “siguiendo las indicaciones médicas”.
De acuerdo con el diario Reforma, la cantante sí tiene coronavirus, pero su condición es favorable.
Papá de Adrián Uribe
Esta semana también reportamos el fallecimiento del papá de Adrián Uribe, quien confirmó que fue a causa de COVID-19, por lo que insistió en extremar precauciones ante el virus.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Leticia Calderón vence al Covid

Publicado

en

En días recientes, Leticia Calderón reveló a través de redes sociales que ella y algunos miembros de su familia habían dado positivo a covid-19. Tiempo después, tuvo que ser internada debido a la gravedad de su situación, sin embargo, ella misma ha compartido su mejora, razón por la que fue dada de alta del hospital.
La actriz anunció que por fin está de regreso en casa y la alegría de haber vencido al virus que la mantuvo internada, razón por la que publicó un mensaje vía Twitter con el fin de compartir su mejoría y agradecer a sus fans, quienes siempre estuvieron muy al pendiente de su estado de salud. “Dios, qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida. Gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa”, fue parte del mensaje que envió Leticia Calderón a través de sus redes sociales.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México