Connect with us

Minuto a minuto

Selena Gómez enciende a seguidores

Publicado

en

Cada vez que pisa un escenario, Selena Gomez lo enciende con su desbordado talento y sus ajustados trajes que destacan su tonificada figura. Ya sea con una presentación en una ceremonia de premios o en alguna fecha de sus giras mundiales, la ex chica Disney es una de las intérpretes con más dominio del público.
Otro de los renglones donde se destaca Selena es en las sesiones de fotos. Ha sido protagonista de varias portadas codiciadas, como Vanity Fair y Rolling Stone, también mostrando su lado salvaje en algunas otras, donde la ropa fue casi una opción.
En una imagen compartida por @sexlikeselena, la cantante de ‘Lose you to love me’ vistió un mini short, casi estilo cachetero, combinado con una chamarra que llevó abierta sin nada debajo de ella, dejando todo al descubierto y causando una locura en redes.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Un avión se estrella en Calcuta con 191 pasajeros

Publicado

en

Un avión de Air India Express, que venía de Dubai, se ha estrellado en el aeropuerto de Calcuta (India) con 191 personas a bordo, entre ellos 10 niños, y seis miembros de la tripulación.
La nave aterrizaba en el aeropuerto de Karipur cuando ha impactado de forma violenta contra el suelo y se ha salido de la pista hacia la montaña, donde se ha partido en dos, sobre las 19.45 hora local.
La pista de aterrizaje del aeropuerto de Calcuta es muy compleja y requiere de una gran pericia por parte del piloto, según los analistas.
La buena noticia es que la aeronave no se ha incendiado, lo que reduce el riesgo de muertes.
Al menos el piloto ha fallecido, según las primeras informaciones. Muchos pasajeros, aunque heridos, han podido ser evacuados.
Se desconoce el número de víctimas y los equipos de rescate trabajan sobre la pista.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México