Connect with us

Revista

Selena Gomez aparece en portada de ‘Vogue México’ y habla de su familia mexicana

Publicado

en

Selena Gomez apareció en portada de ‘Vogue México’ y habló de la importancia de la familia como defensora de los derechos de inmigrantes.
Selena Gomez protagonizó la portada de diciembre 2020 y enero 2021 de la revista ‘Vogue México y Latinoamérica’ y en entrevista habló de la importancia de tener cerca a la familia durante los dificiles momentos que se viven en el mundo.
Este año ha puesto a prueba a muchas personas debido a la crisis sanitaria que azotó al mundo entero, un año que ha representado un gran reto para la cantante como para muchas otras personas.
La famosa habló de su salud mental, su linea de maquillaje y cómo ha reforzado su postura en apoyo a los inmigrantes en EE.UU., pues ella es parte de la tercera generación de una familia mexicana.
La intérprete de ‘Rare’ mencionó la importancia de estar cerca de sus seres queridos y habló de su familia mexicana con la publicación.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

J-Lo recita el juramento de lealtad en español

Publicado

en

La cantante y actriz Jennifer López introdujo el español en la ceremonia de investidura del flamante presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y recitó la parte final del juramento de lealtad en español.
“Una nación, bajo un Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, recitó Jennifer López al cierre de su actuación, en la que interpretó “This Land Is Your Land” , compuesta por Woody Guthrie y convertida en un himno nacional, patriótico y antifascista.
Jennifer López, neoyorquina de orígenes puertorriqueños, fue una de las artistas invitadas a la ceremonia de investidura de Joe Biden, quien poco antes del mediodía de este miércoles juró su cargo como cuadragésimo sexto presidente de Estados Unidos en las escalinatas de la fachada oeste del Capitolio.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México