Connect with us

Minuto a minuto

Seguridad garantizada durante cuarentena

Publicado

en

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Para prevenir el delito e invitar a los ciudadanos a que permanezcan en entornos seguros para evitar el contagio de COVID-19, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), continúan realizando recorridos por las principales colonias de la capital tabasqueña.
La dependencia informó que se realizan rondines constantes para evitar actos vandálicos, robos en comercios y a casa-habitación, para garantizar así la paz y la seguridad de los tabasqueños durante la emergencia sanitaria.
También se vigila que los establecimientos considerados como no esenciales permanezcan cerrados, en cumplimiento al decreto emitido por el gobernador Adán Augusto López Hernández para disminuir la propagación del virus.
La dependencia indicó que de igual forma, se invita a quienes caminan por las calles a que se vayan a sus casas, si no tienen nada que hacer, a fin de evitar que se contagien de coronavirus.

Llamado constante a la población
Para fortalecer estas acciones, este jueves la SSPC llevó a cabo un perifoneo para exhortar a la población a permanecer en casa y evitar la aglomeración de personas en las colonias Atasta, Guadalupe Borja, Tamulté, Villa Los Arcos, Indeco y 18 de Marzo, así como los fraccionamientos Lagunas I y II e Infonavit, Ciudad Industrial.
La dependencia exhortó a la población a participar con su denuncia anónima al 089 en caso de tener conocimiento de algún posible delito o sobre personas que no estén respetando el resguardo domiciliario establecido por las autoridades sanitarias.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Protegen a infantes

Publicado

en

La Secretaría de Salud, puso en marcha este lunes, el Programa Nacional de Vacunación, contra el Covid-19, con atención a menores de 5 a 11 años, que presentan alguna enfermedad crónica, en el Hospital Regional de Alta Especialidad Del Niño, “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”.
En tal sentido, la jornada se realizará del 27 de junio al primero de julio, de manera segura y organizada, en un horario de 8 de la mañana a dos de la tarde, sin programación de iniciales de apellido paterno.
La doctora Silvia Gutiérrez Lucatero, directora de dicho nosocomio, informó que para toda la semana, se han dispuesto un total de 700 dosis, en su fórmula pediátrica, de la cual su efectividad está garantizada y no causa reacciones adversas. Asimismo, indicó, que en caso de necesitar más biológicos, se surtirán de acuerdo a la demanda de usuarios.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México