Connect with us

Minuto a minuto

Seguirán estímulos a combustibles: Hacienda

Publicado

en

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que se mantendrá el estímulo fiscal a los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo del 2021, con una reducción para las gasolinas y con un aumento para el diésel.
Por ello, el subsidio para la gasolina Magna pasará de 39.70% a 38.48%, por lo cual la cuota que deberá pagarse del impuesto incrementará de 3.08 pesos a 3.14 pesos por litro.
En cuanto a la gasolina Premium, la cuota a pagar del impuesto especial sobre producción y servicios (IEPS) será de 4 pesos por litro a partir del sábado hasta el viernes 21 de mayo.
La SHCP dará más beneficios a transportistas, con un mayor estímulo fiscal al diésel que otorga por medio de la cuota del IEPS que será de 17.99% que es superior al actual de 14.24%.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Fracaso y corrupción. Denuncian irregularidades en «Sembrado Vida”

Publicado

en

Denuncian irregularidades en el programa «Sembrado Vida” de Jalpa de Méndez» entre ellos presuntos cobros a la mano, señalaron a los coordinadores de prestarse a actos de corrupción.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México