Connect with us

Revista

Seguirá siendo James Bond

Publicado

en

A un mes del estreno de Skyfall, el actor y el director Sam Mendes hablan sobre los desafíos de reinventar al agente 007

México, DF
Agencias
Trabajaron por primera vez once años atrás, en el rodaje de “Camino a la perdición”. Pero eran circunstancias muy diferentes. Sam Mendes, recién salido del éxito de su ópera prima “Belleza americana”, debía enfrentar las altas expectativas en torno a su segunda película. Y Daniel Craig, pese a llevar casi una década frente a las cámaras, apenas comenzaba en Hollywood.
Una década después, Craig es una de las máximas estrellas del cine y la más reciente encarnación de James Bond. Mendes mantiene su prestigio intacto y ahora aborda la primera superproducción de su carrera, con la película número 23 de la saga del agente 007, “Skyfall”.
“Confieso que yo era uno de los que pensaba que Daniel no era el adecuado para interpretar a Bond”, dice el cineasta, sentado junto a la estrella, en videoconferencia desde Londres. “De hecho, antes de que se estrenara ‘Casino Royale’ un periodista me lo preguntó y yo salí en todo lados diciendo: ‘No estoy seguro, probablemente no se lo recomendaría’. Pero también fui uno de los que se dio cuenta de que estábamos totalmente equivocado. La verdad fue muy emocionante verlo madurar como persona y como actor, y verlo también salir airoso de todo ese difícil período de mala publicidad que debió enfrentar”, explica.
Craig, en todo caso, claramente parece haber olvidado aquella época: “Fue un placer hacer esta película con Sam, porque mucho de lo que amo del cine tiene que ver con él”.
Mendes, ante el gesto, ríe, pero también agrega: “De verdad, espero que esta película esté a la altura de la presencia de Daniel en ella. Por suerte, creo que ambos hicimos algo de lo que nos podemos sentir orgullosos en esta película”.
La palabra cool suele ser utilizada a menudo para describir a James Bond. ¿Es fácil lograr ser cool en pantalla o es un truco de cámara? Craig dice: “Son muchas cosas. La clave es que lo que hago luzca fácil”.
¿Cuánto tiempo más se ve interpretando a Bond? “Supongo que mientras me quede el traje. Y claro que me gustaría”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Rebel Wilson confiesa que congeló sus óvulos

Publicado

en

La estrella de Pitch Perfect, que ha estado documentando su «Año de la salud» durante 2020, realizó un Instagram Live el martes 1º de diciembre para hablar con sus fans sobre salud, fitness y fertilidad. Como sus seguidores de las redes sociales saben, Rebel comenzó a concentrarse realmente en su salud después de cumplir 40 años en marzo. Desde ese momento, ella ha estado compartiendo actualizaciones en Instagram, mostrando su progreso.
Durante su transmisión en vivo, Rebel, quien recientemente alcanzó su peso «ideal» de de 75 kilos, explicó que había factores adicionales que la inspiraron a iniciar su «Año de la salud». Como Rebel le dijo a los fanáticos, decidió antes de la pandemia de coronavirus que no iba a trabajar mucho en 2020. En ese momento, compartió, «También estaba congelando mis óvulos».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México