Connect with us

Ciudad

Seguirá el ambiente fresco

Publicado

en

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que los remanentes del Frente Frío Número 19 mantendrán cielo nublado, con lloviznas intermitentes a lluvias moderadas, en la región de Los Pantanos, y los municipios de Cárdenas, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Tacotalpa, Teapa y Tenosique.
Asimismo, prevalecerán chubascos dispersos los cuales se espera, disminuyan, sin embargo, persistirá ambiente fresco a frío, sobre todo en zonas serranas.
Se reportó el primer vado de 3 a 5 centímetros de profundidad y 150 metros de largo, en la carretera Villahermosa a Teapa, a la altura de la comunidad de Santa Rita, por lo que el IPCET pide manejar con precaución.
Se esperan vientos variables de 15 a 20 kilómetros por hora y rachas de 30 a 35 kilómetros por hora; con temperaturas máximas de 21 a 24 grados centígrados y mínimas de 17 a 20 grados.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Sigue protección a ciudadanía

Publicado

en

El Programa Nacional de Vacunación, contra el Covid-19, se realizó este día en el municipio de Huimanguillo, con una meta de inocular a 500 adolescentes de 12 a 17 años de edad, en cinco sedes de la zona rural.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México