Connect with us

Política

Seguir con acciones contra inseguridad

Publicado

en

El sector empresarial en Tabasco, durante este año destacó que fueron por los problemas de robo en los negocios y locales, por lo cual se cataloga el 2021 como “un año no tan malo en torno a este tema, pero no por ello, vamos a exigir que las instancias responsables, cumplan con las expectativas que se tienen”, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Garduño Paz.
En este sentido el dirigente empresarial, dijo que “nuestros agremiados reportaron pocos los robos que se presentaron en sus instalaciones, esto no quiere decir que fuera un año blanco, en comparación de otros, fue a la baja y eso se tiene que señalar”.
Aunque el líder de la cúpula empresarial en Tabasco, reconoció que durante el mes de diciembre tiende a aumentar la incidencia de algunos delitos, por lo que se ha solicitado a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco que refuerce la vigilancia en zonas con mayor actividad comercial.
Garduño Paz consideró que las autoridades estatales han hecho esfuerzos para controlar la incidencia delictiva y reconoció que durante este 2021 se haya dado una reducción en el índice de secuestros y de las diversas modalidades de robo.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Unidad por la seguridad

Publicado

en

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena participó en la XXVI Asamblea Plenaria 2022 de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública.
Esta se se llevó a cabo en Acapulco, reunión a la que asistieron el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y la Gobernadora Evelyn Salgado.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México