Connect with us

Política

Seguir con acciones contra inseguridad

Publicado

en

El sector empresarial en Tabasco, durante este año destacó que fueron por los problemas de robo en los negocios y locales, por lo cual se cataloga el 2021 como “un año no tan malo en torno a este tema, pero no por ello, vamos a exigir que las instancias responsables, cumplan con las expectativas que se tienen”, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Garduño Paz.
En este sentido el dirigente empresarial, dijo que “nuestros agremiados reportaron pocos los robos que se presentaron en sus instalaciones, esto no quiere decir que fuera un año blanco, en comparación de otros, fue a la baja y eso se tiene que señalar”.
Aunque el líder de la cúpula empresarial en Tabasco, reconoció que durante el mes de diciembre tiende a aumentar la incidencia de algunos delitos, por lo que se ha solicitado a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco que refuerce la vigilancia en zonas con mayor actividad comercial.
Garduño Paz consideró que las autoridades estatales han hecho esfuerzos para controlar la incidencia delictiva y reconoció que durante este 2021 se haya dado una reducción en el índice de secuestros y de las diversas modalidades de robo.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Tabasco respalda la revocación de mandato

Publicado

en

Después de que se verificó la cifra que solicitó el Instituto Nacional Electoral (INE) de firmas para poder realizar la revocación de mandato, el dirigente en Tabasco del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pedro Jiménez Hernández, indicó que los tabasqueños aportarán por lo mínimo 500 mil sufragios para que el presidente siga gobernando.
En entrevista con los medios de comunicación, el dirigente partidista mencionó de que tiene la plena confianza de que el INE ya no dará tardanza y realizará está revocación de mandato, pues existen los elementos legales, constitucionales y sobre todo, que el pueblo de México así lo requiere.
Por ello, dijo que hasta 500 mil votos a favor de realizar el proceso de Revocación de Mandato, entregarán los tabasqueños a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador para que se quede, señaló el líder partidista..
Hernández Jiménez, dijo que para que ello suceda, a través del proceso de Revocación de Mandato por qué es una petición que está solicitando los tabasqueños pero sobre todo saben perfectamente que la confianza es plena con el gobierno de la República la cuarta de formación y con el presidente Andrés Manuel López Obrador
» Por ello, Tabasco podría aportar hasta 500 mil votos para que se realice dicho acto el próximo 10 de abril».
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México