Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al verse derrotados hasta en los propios medios que ellos manejan, la derecha utiliza los esquemas de guerra sucia del pasado para denostar y culpar de todo al actual régimen, pero están completamente equivocados, tienen que entender que la realidad no está con ellos y la candidata presidencial Claudia Sheinbaum está muy por arriba en las encuestas, y será la ganadora, estableció la senadora tabasqueña del partido guinda, Mónica Fernández Balboa.
Durante su intervención en la tribuna del Senado, la representante popular dejó en claro, que la oposición, a pesar de buscar dentro en los medios que utilizan señalar mentiras, se demostró muy claro que Claudia Sheinbaum va muy por arriba, y por ello sacan a colación los conceptos de guerra sucia del pasado».
«En tribuna, expuse los principios de la ultraderecha que rigen a la oposición en su estrategia de guerra sucia. Están sumamente dolidos porque el presidente López Obrador y nuestra candidata, crecieron en aceptación, según el medio que ellos mismos utilizan para descalificar a este gobierno».
Y pidió «basta de hacer shows, acepten ya la realidad»
Refirió que en temas de las últimas semanas, que realmente «me han puesto a leer y a estudiar, por qué yo digo, me suena, donde he visto antes, es los principios de la ultra derecha para hacer guerra sucia».
Algunos de los principios de la ultraderecha, se definen para hacer guerra sucia, «porque ahorita está sumamente dolidos porque resulta, hoy a pesar de las mentiras que dice todo el tiempo, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador subió en las encuestas, creció y fue en el medio que ellos utilizan como argumento para decir que son los que están creciendo».
«Y quién creen que creció también, nuestra candidata a la doctora Claudia Sheinbaum, dejando muy claro que la diferencia es abismal».
«No pueden negar las mentiras, pues inventen otras que la distraigan y cualquiera de estas, por pequeña que sea, hay que convertirla en una amenaza grave».
«Hay que mencionar algunos, el primero el principio de simplificación y del enemigo único, y dice que hay que adoptar una idea, un único símbolo, individualizar al adversario en único enemigo, y al principio de transposición, dice cargar sobre el adversario los propios errores o defectos que han repetido durante décadas, respondiendo al ataque».
Mónica Fernández Balboa
Senadora tabasqueña del partido guinda.