Connect with us

Política

Seguimos en pandemia, no es tiempo de bajar la guardia: Contreras

Publicado

en

“En este tema de los contagios de Covid 19 y la decisión de las autoridades de regresar a semáforo amarrillo, no se debe culpar a nadie, sino buscar soluciones, pues nadie quiere seguir en pandemia”, refirió el presidente de la mesa directiva del Congreso estatal, Emilio Contreras Martínez de Escobar.
En entrevista con los medios, el representante popular dijo que “la decisión de las instancias responsables, siempre se toma con gran profesionalismo, por ello es necesario recalcar que nadie quiere seguir en la pandemia, por ello, hay que seguir con todos los protocolos de seguridad e higiene con nuestros semejantes”.
Por ello, Contreras Martínez de Escobar, comentó que es preocupante el que se haya retrocedido a color amarillo en el semáforo epidemiológico de Covid-19, por lo que se tienen que redoblar esfuerzos para poder regresar a verde.
El parlamentario de Morena expresó que no tiene caso tratar de buscar culpables, por el aumento de contagios en Tabasco, porque nadie sale a la calle buscando contraer coronavirus.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Jesús Ramírez Cuevas ‘creo que debe tener COVID, pero leve’: AMLO

Publicado

en

López Obrador informó que Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de Presidencia, se hará la prueba COVID-19 para confirmar si se contagió
AMLO le deseó a Jesús Ramírez Cuevas que se recupere pronto
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que está enfermo Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de Presidencia; “creo que debe tener COVID, pero leve”, dijo.
“Está malito, yo creo que debe de tener COVID, pero leve y decidió estar fuera”, informó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.
López Obrador indicó que Jesús Ramírez Cuevas se hará la prueba de COVID-19 el jueves 26 de mayo para confirmar si enfermó de SARS-CoV-2.
El Presidente de México le deseó al coordinador de Comunicación Social de Presidencia que se recupere pronto.
De acuerdo con los datos proporcionados el 23 de mayo del 2022 por la Secretaría de Salud, en México se registraron 7 mil 18 contagios y 154 muertes por COVID-19, en la última semana.
México suman 5 millones 758 mil 597 casos totales de COVID-19, de esta cifra 9 mil 241 casos se mantienen activos y 324 mil 765 personas han fallecido a causa de la enfermedad.
Las entidades con el mayor número de casos activos son Aguascalientes, Baja California Sur, Ciudad de México, Yucatán y Quintana Roo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México