El Precandidato Único a Gobernador de Tabasco por Morena, expuso, que el neoliberalismo provocó abandono, pobreza e injusticia, mientras la corrupción y los privilegios eran la práctica común, ello, durante sus actividades que realizó la semana pasada.
Y agregó, que “por fortuna, el pueblo despertó y comenzó la transformación, que está rescatando del olvido sobre todo a los más pobres y que genera desarrollo con justicia”.
Durante la semana que terminó, acudió a diversas comunidades de la entidad, reiteró que debe mantenerse la unidad porque es la mayor fortaleza de la transformación. Con la división, dijo, solo se afecta al pueblo y se pierde tiempo. “Por eso tenemos que seguir siendo ejemplo nacional de unidad”, aseveró.
Nuestro proyecto es por Centro: Íñiguez Rosique
“No existe un plan B para nuestra propuesta, tampoco me he deslindado de mis intenciones de encabezar la cuarta transformación en la capital tabasqueña, pero, hay que pensar y analizar las acciones que deben desarrollarse en favor de cada uno de los tabasqueños. Es decir, siempre pensando en el proyecto”, estableció el aspirante a encabezar el proyecto de la 4T en el municipio de Centro, ello, durante la semana pasada.
De igual forma, sostuvo encuentros con diversos sectores de la sociedad, donde ponderó que “para construir el segundo piso de la transformación junto a Claudia Sheinbaum, se necesita una unidad fuerte y sólida, cimentada en los principios, las convicciones y el amor al pueblo”.
“Que los principales pilares que la sostengan, sean cada uno de quienes integramos este movimiento”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo