Connect with us

Política

Segob descarta desaceleración económica en México por aumento de casos covid

Publicado

en

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dijo que afortunadamente la variante de covid ómicron no ha provocado un aumento de hospitalizaciones y defunciones
Adán Augusto López Hernández aseguró que hay estados en el país que registran cero defunciones por covid
La Secretaría de Gobernación (Segob) descartó una desaceleración económica en México por el aumento de casos covid en el país.
“Nosotros creemos que a pesar del aumento de casos de la pandemia la actividad económica se va a mantener y que no va a haber desaceleración económica”, aseguró Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, en la conferencia mañanera.
El funcionario federal dijo que afortunadamente la variante de covid ómicron no ha provocado un aumento en el número de hospitalizaciones y además se ha reducido la mortalidad en paciente enfermos por este virus en el país.
“Hay estados, por ejemplo, los reportes diarios han tenido desde hace ya varios días sus defunciones en cero y se mantiene una estabilidad en cuanto al número de defunciones”, refirió Adán Augusto López.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Adquiriendo artesanías

Publicado

en

El secretario de Gobernación Adán Augusto López, acompañado de su esposa Dea Isabel Estrada de López, comprando artesanías mexicanas, en un parque de la Ciudad de México. Pocas veces visto que un secretario de Gobernación, caminara por las calles, sin elementos de seguridad, situación aplaudida en redes sociales, quienes marcaron la sencillez del funcionario público. (Ciudad de México / Agencias)

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México