Connect with us

Portada

Secretario de Agricultura Federal viene a Tabasco solo a turismo agrícola, asegura Emilio Contreras

Publicado

en

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, «ni ve ni escucha, pues simplemente cuando ha venido a Tabasco, hace turismo agrícola» dejó en claro el diputado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Emilio Contreras Martínez de Escobar.
En entrevista y después que, este fin de semana, a través de sus redes sociales, público su molestia, porque después de un año que llegó y se comprometió a resolver los problemas de la zona platanera por las inundaciones, en estos momentos, las condiciones son las mismas, y evidentemente, no ha hecho absolutamente nada.
Por lo cual dijo, que no se le está pidiendo dádiva al funcionario federal, sino que se ponga a trabajar, pero parece ser que Víctor Manuel Villalobos Arámbula ni ve ni escucha los reclamos de los productores tabasqueños.
Indicó que «siempre hemos estado muy pendiente del lugar donde soy, de la zona platanera, de la zona ganadera del municipio de Teapa, por ello la preocupación».
Indicó que «el año pasado, se tuvieron daños irreversibles en el sector platanero; ahí, el secretario de agricultura acudió a la zona en una gira, y nada más vino hacer turismo agrícola»
Enfatizó, que «en sí, no hubo ninguna respuesta del titular Víctor Manuel Villalobos a la problemática grave del sector platanero; un año después, estamos de nueva cuenta frente a esa misma dinámica del problema de inundación, que ocasionan que se tapen los drenes, que se vengan abajo los cable vías».
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Civilidad y respeto

Publicado

en

El magistrado presidente del TSJ, Enrique Priego Oropeza saludo, previo al grito en Palacio de Gobierno, al presidente de la Mesa Directiva, Emilio Contreras Martínez de Escobar, momentos antes del acto.
El primer mandatario estuvo acompañado durante el desfile por el titular de la Segob, Adán Augusto López; el coordinador de Asesores, Lázaro Cárdenas Batel; el canciller Marcelo Ebrard Casaubón; el presidente del Congreso, Sergio Gutiérrez Luna y la jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum.
En el balcón del Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno Capitalino y su esposo, Carlos Ímaz Gispert; el titular de la Segob, Adán Augusto López Hernández y su esposa, Dea Isabel Estrada y el Canciller, Marcelo Ebrard Casaubón, acompañado de su esposa, Rosalinda Bueso Asfura.
En el evento en Palacio Nacional también estuvieron presentes la titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, Delfina Gómez Álvarez; y el presidente del Congreso, Sergio Gutiérrez Luna y su esposa,
El presidente López Obrador, estuvo acompañado en el Desfile Cívico Militar por el secretario de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval González y el titular de Semar, el almirante José Rafael Ojeda Durán.
El presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, y sus respectivas esposas, Beatriz Gutiérrez Múller y Lis Cuesta Peraza, durante el Desfile Militar.
En otro de los balcones, la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez acompañada del Almirante José Rafael Ojeda Roldán.
El magistrado presidente de la Suprema Corte, Arturo Fernando Zaldívar Lelo de Larrea junto al titular de la Segob, como testigos del desfile cívico militar realizado en el Zócalo capitalino.
Bertha Herrera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México