Connect with us

Revista

Sebastián Ligarde intentó suicidarse tras estar “confundido”

Publicado

en

Sebastián Ligarde confesó que intentó suicidarse ingiriendo más de 40 pastillas, tras una fuerte depresión. Mira su relato.
El actor Sebastián Ligarde confesó la vez que se tomó más de 40 pastillas y una botella completa de alcohol con la intención de dormir y no despertar. El actor quería quitarse la vida en una fuerte depresión que lo sumió en pensamientos suicidas.
Afortunadamente, Sebastián despertó ese día, pero su cuerpo casi no reaccionaba. Su familia al darse cuenta lo que había hecho, lo ayudó en darle apoyo para que afrontara la depresión que sentía.
En entrevista para el programa Venga la alegría, el actor de telenovelas confesó que el hecho de sentirse confundido sexualmente, porque “le gustaban las mujeres y los hombres”, aunado al bullyng que sufrió, le hizo entrar en una depresión.
Ligarde detalló en que él no sabía que existía la bisexualidad y esa confusión que tenía entre su atracción por los hombres y por las mujeres, le quitó su estabilidad emocional.
Todo ocurrió cuando el actor también de cine tenía apenas 17 años, lo que resultó en una adolescencia marcada por la depresión.
“Yo sabía que no iba a despertar y me acosté en el sofá de la sala. Puse una cartita en la mesa y dormí llorando. Estaba muy decepcionado, mi vida no tenía sentido. Había sufrido muchos abusos hasta familiares desde los cuatro meses de edad”, relató Sebastián a las cámaras del programa matutino.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Camila Sodi estrena romance

Publicado

en

Después del éxito que alcanzó con su protagónico en la serie ‘Rubí’, Camila
Sodi vuelve a acaparar los titulares y ahora por su vida privada, ya que se destapó el
nuevo romance que la actriz sostiene con Iván Sánchez, el exnovio de Ana Brenda.
La revista ¡HOLA! fue la encargada de mostrar en su última edición la nueva relación
del español con la sobrina de Thalía, quien viajó a España para encontrarse con su
pareja, con quien se encuentra actualmente disfrutando de unos días en Ibiza y
Formentera.
En las imágenes, se observa a la actriz enfundada en un diminuto traje de baño blanco
tomando el sol junto a su nuevo galán, con quien protagonizó risas y apasionados besos,
los cuales ya se viralizaron en varias cuentas de las redes sociales.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México