Connect with us

Portada

Se trabaja por Tabasco para seguir a la vanguardia: Jaime Lastra

Publicado

en

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Jaime Lastra Bastar, coincidió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, de que esta legislatura trabaja y se encuentra a la vanguardia, donde ponderó que en este segundo periodo ordinario de sesiones se realizará trabaja más intenso para sacar leyes en favor de la sociedad.
En torno a los comentarios vertidos por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, de que esta legislatura local se encuentra a la vanguardia, coincidió en ello, al apuntar que el trabajo es de todos quienes la integran y se busca acciones en beneficio de la sociedad, con cada uno de quienes integran esta legislatura.
Destacó que en este nuevo periodo ordinario de sesiones que inicia en el mes de febrero, realizarán un trabajo más intenso en las comisiones, debido a que en el anterior la prioridad era sacar adelante la revisión de las cuentas públicas y el presupuesto de este año.
Indicó que las comisiones revisarán todas las iniciativas que se han presentado, para irlas desahogando, como se tiene que ir realizando, al apuntar que las acciones van encaminadas en lograr mejores leyes.

Cumple Emilio Contreras
al frente de la Mesa Directiva
En entrevista, el coordinador de la bancada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se refirió que el actual presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Emilio Contreras Martínez de Escobar, ha cumplido con su labor y en su momento será el pleno quien determine si seguirá en esta encomienda.
Comentó que Emilio Contreras Martínez de Escobar tiene todo el derecho de continuar al frente de los trabajos, pero será decisión que se tomará de manera colegiada, al mencionar que ha realizado un buen trabajo.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Gracias a todos por las muestras de cariño

Publicado

en

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador subió a su cuenta de Twitter un mensaje en el que agradece “a todos por las muestras de cariño, apoyo y buenos deseos” al Ejecutivo federal.
“Sano y salvo”, resaltó y acompañó el texto con tres fotos.
En una aparece dentro de una camioneta junto al Presidente de la República, de regreso del Hospital Militar a Palacio Nacional y dos más con el mandatario, ya en el recinto oficial. !Seguimos!, concluyó el mensaje de Gutiérrez Müller.
El presidente López Obrador en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 22 de enero de 2002. Foto tomada de www.facebook.com/BGutierrezMuller.
“Sano y salvo”, escribió Beatriz Gutiérrez Müller en la red social en Facebook, donde compartió fotografías del presidente Andrés Manuel López Obrador, el 22 de enero de 2022. Foto tomada de www.facebook.com/BGutierrezMuller.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México