Connect with us

Minuto a minuto

Se suman a «Un día sin nosotras»

Publicado

en

Itatí Cantoral, Luz Elena González y Leticia Calderón dieron a conocer su apoyo a la iniciativa

Hermosillo, Sonora
Agencias
Cada vez son más los artistas que apoyan la convocatoria de las mujeres mexicanas al paro nacional “Un día sin nosotras” del próximo 9 de marzo, como protesta contra la violencia de género y los feminicidios que azotan el País.
En exclusiva, estos famosos, que estuvieron de visita en Hermosillo el pasado sábado 22 de marzo, dieron a conocer su total apoyo a la iniciativa.

Itatí Cantoral
La actriz conocida como “Soraya Montenegro” en la telenovela mexicana “María la del Barrio” no sólo se mostró a favor de “Un día sin nosotras”, sino que aseguró que este tipo de protestas se realizan en todos los países del mundo.

Leticia Calderón
La actriz de telenovelas como “Esmeralda”, “En nombre del amor” y “La Indomable” espera que más mujeres se sumen al paro nacional del 9 de marzo, y especialmente que más hombres apoyen y comprendan esta convocatoria.

Luz Elena González
Decidida a no moverse el próximo 9 de marzo, así es como Luz Elena mostró su apoyo total al paro nacional “Un día sin mujeres”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Whatsapp limita reenvío de mensajes por Covid-19

Publicado

en

Washington, EEUU
Agencias
La aplicación móvil WhatsApp ha puesto un límite en el reenvío de mensajes con el objetivo de frenar noticias falsas sobre la pandemia de Covid-19, informó de forma oficial.
La empresa destacó que recientemente se ha utilizado su servicio para “organizar momentos públicos de apoyo a los trabajadores de la salud”, así como para difundir información útil.
Sin embargo, reconoció, “un aumento significativo en la cantidad de reenvíos que, según algunos usuarios, puede resultar apabullante y contribuir a la divulgación de información errónea”, se lee en su blog oficial.
A partir de hoy, una vez que los mensajes sean clasificados como “altamente reenviados” con un signo de doble flecha, habrá un límite para que estos mensajes sólo puedan ser reenviados a un chat a la vez.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México