Connect with us

Minuto a minuto

Se suman a «Un día sin nosotras»

Publicado

en

Itatí Cantoral, Luz Elena González y Leticia Calderón dieron a conocer su apoyo a la iniciativa

Hermosillo, Sonora
Agencias
Cada vez son más los artistas que apoyan la convocatoria de las mujeres mexicanas al paro nacional “Un día sin nosotras” del próximo 9 de marzo, como protesta contra la violencia de género y los feminicidios que azotan el País.
En exclusiva, estos famosos, que estuvieron de visita en Hermosillo el pasado sábado 22 de marzo, dieron a conocer su total apoyo a la iniciativa.

Itatí Cantoral
La actriz conocida como “Soraya Montenegro” en la telenovela mexicana “María la del Barrio” no sólo se mostró a favor de “Un día sin nosotras”, sino que aseguró que este tipo de protestas se realizan en todos los países del mundo.

Leticia Calderón
La actriz de telenovelas como “Esmeralda”, “En nombre del amor” y “La Indomable” espera que más mujeres se sumen al paro nacional del 9 de marzo, y especialmente que más hombres apoyen y comprendan esta convocatoria.

Luz Elena González
Decidida a no moverse el próximo 9 de marzo, así es como Luz Elena mostró su apoyo total al paro nacional “Un día sin mujeres”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Pellegrini dirigirá al Betis de Lainez y Guardado

Publicado

en

El técnico chileno Manuel Pellegrini entrenará al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez las dos próximas temporadas, hasta junio de 2022, con una tercera opcional si el club español así lo considera oportuno, informaron a EFE fuentes próximas a la operación.
Según adelantó este lunes el diario ABC de Sevilla, las negociaciones entre el Betis y Pellegrini se han prolongado desde hace tres semanas hasta culminar en un acuerdo que será anunciado en cuanto el equipo verdiblanco se asegure matemáticamente una permanencia en Primera que, a falta de cuatro jornadas, ya es virtual.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México