Connect with us

Política

Se reúnen López Obrador y Pietro Parolin en Palacio Nacional

Publicado

en

El presidente sostiene un encuentro con el secretario de Estado del Vaticano; Pietro Parolin recibirá por parte de Claudia Sheinbaum reconocimiento como ‘huésped distinguido’
En el marco del Día Mundial del Refugiado, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene un encuentro con el secretario del Estado del Vaticano, Pietro Parolin, en Palacio Nacional.
Esta mañana el mandatario mexicano recibió al secretario de Estado del Vaticano, quien el pasado 17 de junio fue recibido a su llegada a nuestro país por Rogelio Cabrera López y Alfonso Miranda Guardiola, presidente y secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).
Además del desayuno con el titular del Ejecutivo federal, Pietro Parolin, participará en una ceremonia en el Palacio de Ayuntamiento en la que recibirá por parte de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum el reconocimiento de Huésped Distinguido.
De acuerdo con el CEM, el secretario del Estado del Vaticano asistirá a la recepción en la Nunciatura Apostólica con motivo del VIII Aniversario del Pontificado del Papa Francisco para posteriormente tomar un vuelo a Roma, Italia.
Cabe destacar que el 18 de junio el cardenal Pietro Parolin encabezó en Mérida, Yucatán, la celebración eucarística de la Consagración Episcopal de monseñor Fermín Sosa Rodriguez como arzobispo en Papúa Nueva Guinea; además, sostuvo un encuentro con miembros de la Iglesia, así como con el gobernador Mauricio Vila.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Fabiola Salazar, linda celebración

Publicado

en

Fabiola Salazar recibió sus 40 años de vida junto a su comadre Tirsa Nelly Martínez de Escobar, con quien desayuno y pasaran una hermosa mañana de charla y buenos deseos. ¡ Muchas felicidades!

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México