Connect with us

Revista

Se recupera del Covid-19, afirma Kate del Castillo

Publicado

en

El pasado 12 de enero, la actriz mexicana de 49 años de edad, Kate del Castillo, por medio de su cuenta de Instagram, compartió un par de fotos con las cuales dio a conocer que dio positivo a Covid-19 y se encuentra en recuperación, asimismo, mencionó que sus amigas Jessica Maldonado y Lola del Castillo también están contagiadas pero se mantienen muy fuertes. “Sí. Dimos POSITIVO a COVID-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga Jessica Maldonado y Lola del Castillo que también se contagiaron del virus. Nos mantenemos súper fuertes”, agregó la actriz en la descripción de la publicación.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Dulce María se divierte con su rostro «lleno de bótox»

Publicado

en

Un gran revuelo está causando la cantante Dulce María, quien jugando con los filtros que ofrece Instagram probó el pillow face y dio una imagen clara de lo que pasaría si ella recurriera a este recurso, incluso algunos usuarios de esta red social la compararon con Lyn May o Ninel Conde.
«Ya van a empezar con los mensajes de ¡¿qué te hiciste? ¿qué te hiciste?!, nada, dormir, dormir, tomar agua y usar bloqueador», dice Dulce María en su video que tiene su rostro en primer plano, pero este luce con mucho volumen en pómulos y labios, mientras hace unos ademanes muy divertidos.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México