Se reconcilió con su hija
Fue la misma cantante quien propició el reencuentro al acercarse la época navideña y decidir que deseaba estar bien con familia y pasar dichas fechas con ellos México, DF El Universal Sin rencores. Así fue como Jenni Rivera abandonó este mundo, pues antes de su accidente sí logró reconciliarse con su hija Janney, mejor conocida […]
12 de diciembre de 2012

Fue la misma cantante quien propició el reencuentro al acercarse la época navideña y decidir que deseaba estar bien con familia y pasar dichas fechas con ellos

México, DF
El Universal
Sin rencores. Así fue como Jenni Rivera abandonó este mundo, pues antes de su accidente sí logró reconciliarse con su hija Janney, mejor conocida como “La Chiquis” y fue la misma cantante quien propició el reencuentro al acercarse la época navideña y decidir que deseaba estar bien con familia y pasar dichas fechas con ellos.
Aunque dicha reconciliación no fue completa, pues madre e hija no se reunieron, según testigos en Monterrey, Jenni llamó a su primogénita momentos antes del concierto que ofreció en Monterrey para decirle que perdonaba todo.
De acuerdo con otras fuentes, Rivera deseaba reunir a su familia en Navidad como hacía año tras año y el amor a su hija, la hizo acercarse de nuevo a ella para estar en paz durante las fiestas decembrinas.
Ante muchas especulaciones sobre las lágrimas de “La Diva de la banda” durante la que fuera su última presentación, la duda se resuelve ya que fue la enorme emoción que Jenni sintió al cantar para “La Chiquis” el tema: “Paloma negra”.
Más personas señalan que “La Chiquis” quien ya se encuentra reunida con sus familiares, se arrepiente de no haber hablado antes con su madre, para que la reconciliación fuera completa, pero que se siente agradecida con “Dios y la vida” por la llamada de ésta.
Señales de una pronta reunión entre Jenni y la mayor de sus hijos se habían dado antes, pero por parte de la cantante cuando semanas antes de su trágico deceso se presentó en un palenque de Tlaxcala dijo ante los medios que ella perdonaría a su hija: “Tengo que perdonar. Si yo quiero que Dios me perdone mis barbaridades, que soy media canija, entonces uno tiene que aprender a perdonar a todo el mundo”.
Según fuentes cercanas a la familia, “La Chiquis” no ha parado de llorar desde que se hizo oficial la noticia y ha manifestado su arrepentimiento por todo lo que no pudo decirle a su madre y su deseo de poder hablar con ella, para pedirle perdón, aunque no se sabe si este perdón se trata de su supuesta infidelidad con su padrastro, Estaban Loaiza.

Compartir: