Connect with us

Revista

¡Se queda en el Reclusorio Norte! Le niegan libertad condicional a Eleazar N

Publicado

en

Al actor Eleazar N le negaron la libertad condicional tras presuntamente haber golpeado e intentado estrangular a Stephanie Valenzuela.
Este jueves 19 de noviembre, tras una segunda audiencia en el que se volvieron a ver las caras Eleazar N y su última novia Stephanie Valenzuela, al actor se le negó la libertad condicional, y permanecerá detenido en el Reclusorio Norte en Ciudad de México.
La defensa de Eleazar, encabezada por el abogado Froylan Díaz, solicitó a una jueza la suspensión del proceso que enfrenta el actor tras presuntamente agredir físicamente a su última novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, pero fue rechazada.
Una prima de Eleazar N aseguró al programa De Primera Mano que al actor se le había otorgado libertad condicional. Sin embargo, la información resultó ser falsa, pues el abogado del actor aseguró que fue negada la solicitud.
El abogado de Eleazar contó a las cámaras de De Primera Mano que el actor permanecerá recluido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México hasta que termine el proceso de investigación. “Serán dos meses los que estará mientras sigue el proceso, desde el 6 de noviembre que ingresó hasta el 6 de enero, me parece”.
Eleazar N fue detenido el pasado 4 de noviembre tras haber presuntamente golpeado e intentado estrangular a su novia Stephanie Valenzuela, en un departamento de la colonia Napolés, de Ciudad de México.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Dedican despedida a Flor Silvestre

Publicado

en

Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre, y Pepe Aguilar, su hijo, dedicaron mensajes de amor y despedida para ella en sus redes sociales, para la mujer de la voz increíble, la mujer que es su origen, la mujer que amó a su padre y abuelo, Antonio Aguilar, hasta el final.
La joven cantante, Ángela Aguilar, publicó una foto en la que aparece cantando con su abuela, con el siguiente mensaje:
“Era ella, mi bella Flor/ que me inspiraba a ser cada día mejor/ siempre bella, hasta cuando dijo adiós, / una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. /Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias, por tanto, gracias por todo, gracias siempre”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México