Connect with us

Revista

Se olvida de su hija, no quiere saber nada de ella

Publicado

en

Alejandra Guzmán aseguró que estaba en un punto de su vida en donde estaba muy enfocada en su carrera profesional, por lo que pidió no se le volviera a preguntar por su vida privada, en especial, por Frida Sofía. Por la forma en que pidió lo anterior, todo parece indicar que la rockera ha decidido dejar de lado los conflictos que mantiene aún con su hija y no hablar de ella ni dar declaraciones sobre lo que está pasando en su familia.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Balconea a su papá. Tremenda broma de Aislinn Derbez

Publicado

en

Aislinn Derbez balconeó en redes sociales a su papá Eugenio Derbez, y es que la actriz compartió en sus historias de Instagram la peculiar decoración que el comediante puso en su casa para Halloween. “Estoy llegando a casa de mi papá y tiene una hermosa decoración para Halloween que vale la pena felicitar”, dijo Aislinn.
Después la actriz enfocó los adornos: “Vean nada más que belleza, que bonito, o sea sí vi y como que asusta, las ves y sientes el Halloween muy presente en este lugar”, contó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México