Se odiaron por 20 años
México, DF Agencias Los tipos más duros de Hollywood, SylvesterStallone y Arnold Schwarzenegger, coinciden en su última película de acción “Escape Plan”, pero durante años mantuvieron una gran rivalidad. A su juicio, esta enemistad ayudó a dar forma a sus carreras y les proporcionó el impulso para convertirse en dos de las mayores estrellas de […]
19 de octubre de 2013

México, DF
Agencias
Los tipos más duros de Hollywood, SylvesterStallone y Arnold Schwarzenegger, coinciden en su última película de acción “Escape Plan”, pero durante años mantuvieron una gran rivalidad. A su juicio, esta enemistad ayudó a dar forma a sus carreras y les proporcionó el impulso para convertirse en dos de las mayores estrellas de acción.
«Realmente nos teníamos una intensa aversión durante 20 años. Un buen enemigo es difícil de encontrar. Al final, es como que lo aprecias. Puede que la razón de que fuésemos tan competitivos es que nos hizo llegar a ser quienes somos», aseguró Stallone durante la premiere neoyorquina de “Escape Plan”, en la que posó con “Arnie”, recién llegado de Madrid.
Sin embargo, ahora no sólo han enterrado el hacha de guerra, sino que hasta se toman el pelo en el rodaje. Stallone, de 67 años, y Schwarzenegger, de 66, han interpretado un gran número de bromas mientras filmaban en uno de los edificios de la NASA.
Una de sus mejores bromas les llevó a ser registrados por los guardas de seguridad en el edificio de la NASA. «Trabajábamos en la base de la NASA y llamé y dije “está pasando algo sospechoso en una caravana negra”… Literalmente le desnudaron para registrarle (a Schwarzenegger).
Aunque la relación con el antiguo gobernador de California va a las mil maravillas, este verano Stallone protagonizó una encendida polémica con otro “tipo duro”, Bruce Willis, contra quien arremetió por sus aspiraciones económicas en un filme en el que compartían cartel. Meses después, se ha disculpado.

Compartir: