Se multiplica Bárbara Mori
La actriz se desdoblará en dos, con looks y comportamientos distintos a través de estas hermanas gemelas, cuyos secretos tienen como contexto ciertas patologías a tratar en cada capítulo México, DF Agencias Bárbara Mori tendrá los dos rostros de la Luna en un mismo proyecto televisivo. Dos personalidades contrarias, una luminosa y otra oscura, serán […]
9 de noviembre de 2013

La actriz se desdoblará en dos, con looks y comportamientos distintos a través de estas hermanas gemelas, cuyos secretos tienen como contexto ciertas patologías a tratar en cada capítulo

México, DF
Agencias
Bárbara Mori tendrá los dos rostros de la Luna en un mismo proyecto televisivo. Dos personalidades contrarias, una luminosa y otra oscura, serán expuestas por la actriz en una historia escrita y coproducida por ella misma, cuyo primer capítulo será emitido el martes 19 sólo como un avance de lo que sucederá en su temporada en 2014.
Se trata de la serie Dos lunas, de 13 episodios, en la que Mori recreará a una sicóloga y una DJ, dos mujeres con un lazo de sangre, que será revelado a lo largo de la trama. La pasión será una de las características de cada episodio, pues ambas también tendrán un lazo sentimental con el mismo hombre, recreado por el actor argentino Leonardo Sbaraglia.
En entrevista, Mori expresó su sentir acerca de esta propuesta, en la que encontró el punto medio para actuar y producir un relato que refleja lo que desea comunicar a los espectadores.
“Llevo dos años con ganas de regresar a la televisión, después de nueve de haber hecho la telenovela Rubí (2004). Pensando en los fans a quienes les gustó verme de mala, quiero darles gusto con el personaje de Luna y contraponerla con Sole: esta mujer que va más con lo que a mí me gusta como creadora, actriz e intérprete.

Rostros opuestos
En Dos lunas, Mori se desdoblará en dos, con looks y comportamientos distintos a través de estas hermanas gemelas, cuyos secretos tienen como contexto ciertas patologías a tratar en cada capítulo.
“Se trata de esta mujer que tiene el problema de doble personalidad y que lo va sufriendo durante toda la serie. Soledad García es una sicóloga y cada capítulo se habla de uno de sus pacientes, por ejemplo, una ninfómana, una mujer que vive con exceso de sexo. Son problemas con los que vive la gente y se abordan en la serie, así como el lidiar con tales patologías.
“Se habla también de un pedófilo, un chico con una vida virtual que no sabe qué hacer, una mujer que enferma a su hijo todo el tiempo por la necesidad de que esté pegado a ella. Se tratan varios temas y la gente se identificará con cada patología distinta, porque la humanidad tiene sus demonios y secretos.
“Por otro lado, está Luna que es una loca que viene a vengarse, una mujer a quien le hicieron mucho daño y quiere vengarse de los hombres”, explicó la actriz.

Compartir: