Connect with us

Revista

Se muestra Alejandra Guzmán calva y con tatuajes

Publicado

en

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio regresaron a los escenarios con su gira ‘Perrísimas Tour’ y lo que más llamó la atención de sus fans fue el nuevo look de la rockera, quien lució rapada y con el cráneo lleno de tatuajes.
No es la primera vez que la hija de Silvia Pinal sorprende con un cambio de look pues a lo largo de su carrera ha lucido diversos cortes y tonos, sin embargo, el decirle adiós a su cabellera provocó todo tipo de reacciones entre los internautas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Hija de Paul Walker abortó en 2020

Publicado

en

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, arrebatándole a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
La primogénita del fallecido actor de Rápidos y furiosos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que hace dos años tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de interrumpir su embarazo en medio de la pandemia por el covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México