Connect with us

Revista

Se mantiene al margen en caso de Crespo

Publicado

en

Quien parece que no desea estar más en polémica es la actriz Sharis Cid. Esta semana se dio a conocer que el actor Ricardo Crespo fue detenido por supuesto abuso en contra de la hija de su expareja. La noticia no atañe directamente a Sharis pero muchos recuerdan que ella fue pareja de Crespo hace unos años, cuando ambos formaron parte del grupo juvenil Roll. De modo que Sharis ha procurado mantener un bajo perfil y no ha querido hacer declaraciones públicas sobre Crespo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Enfrentará Derek Maki a la pandemia

Publicado

en

El empresario Derek Maki ve cambios en el futuro de las convenciones en vivo, al menos en el próximo par de años.
“Las cosas van a ser muy diferentes porque vamos a tener restricciones, especialmente aquí en Estados Unidos, donde tenemos 50 estados con 50 diferentes reglas, así que algunos van a requerir cubrebocas, otra temperatura, yo ciertamente voy a invitar a todos a lavar sus manos como locos”, comenta Maki en entrevista.
“Sé que los números se van a cortar, ya he hablado con promotores de algunos de los eventos más grandes y están de acuerdo con bajar la capacidad al 50% para la seguridad de todos”, dice.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México