Connect with us

Revista

Se luce Kim Kardashian vuelve a lo clásico

Publicado

en

Kim Kardashian luce magnética en el estreno de The Kardashians, el nuevo proyecto que acogerá la plataforma Hulu el próximo 14 de abril, en donde se documentará desde un ángulo sumamente intimista el día a día de los integrantes del club Kardashian-Jenner.
La estrella ha sido avistada sucumbiendo ante la tendencia de los vestidos bodycon. La silueta que define a esta tipología de vestidos hace referencia a la estética minimalista que se apoderó de las calles en la década de los 90 y que, en la actualidad, protagoniza el asfalto con la intención de enfatizar las curvas de la mujer que la defienda.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Esmeralda Pimentel se sincera

Publicado

en

Pese al éxito que había tenido en la televisión mexicana, Esmeralda Pimentel decidió alejarse de las telenovelas para embarcarse en una nueva aventura profesional en España. La actriz actualmente reside en Madrid, ciudad en la que está grabando junto a William Levy una serie basada en El Conde de Montecristo, la novela de Alexandre Dumas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México