Connect with us

Deportes

Se lesiona Ibrahimociv, podría ser de gravedad

Publicado

en

Malas noticias para el Milan. El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, pudo haberse lesionado de gravedad luego de que, al finalizar el entrenamiento, Ibra realizó un disparo, donde apoyó mal el pie sintiendo dolor en la pantorrilla que ya le había traído problemas en enero y febrero de este año.De acuerdo con Sky Sport, el fuerte dolor puede ser provocado por un estiramiento en el gemelo que si bien se podría resolver en un mes y medio, también existe la posibilidad de que Zlatan se haya lesionado del tendón de Aquiles, lo que provocaría, en un jugador de 39 años, una lesión difícil de recuperar.Por lo anterior, Ibrahimovic se arriesga estar parado durante un largo tiempo. Los exámenes para conocer la gravedad de la lesión se harán en las próximas horas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Vuelve Alonso a la F1 con Renault

Publicado

en

El piloto español Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1 de la mano del equipo Renault, según anunció este jueves por la tarde la ‘Cadena Ser’ en el programa ‘La Ventana’.
El piloto asturiano y la escudería francesa anunciarán su acuerdo próximamente y se trata del regreso de Alonso a la disciplina de Renault, aunque no tendrá un coche de manera inmediata en el regreso de la competición tras el parón por la pandemia del coronavirus.
Para que el asturiano pueda subirse al monoplaza lo que deberá ocurrir primero es que Daniel Ricciardo abandone la escudería, que está dentro de los planes previstos por parte de los franceses.
Alonso no estará este fin de semana en los mandos del Renault en la primera carrera del Mundial 2020 que arranca este fin de semana en Austria y sí se sentará en el monoplaza Daniel Ricciardo.
También señala la ‘SER’ que en el anuncio oficial que realicen Alonso y Renault se conocerán más detalles de cuando el piloto asturiano podrá volver a rodar en los circuitos de la ‘Fórmula 1’.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México